Santiago.-Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo fue encontrado muerto, enterrado en unos matorrales a la orilla de una cañada en el sector Batey uno del distrito municipal de La Canela en Santiago.
La víctima fue identificada como Bismark Ramón Fernández Jáquez, de 35 años de edad, quien laboraba como delivery en el negocio de padre.
De acuerdo a las informaciones, Fernández Jáquez fue hallado degollado y trasladado a una finca de banano en el sector Batey I, de La Canela, donde su cuerpo fue dejado en un monte.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.
En otro hecho, un hombre fue asesinado a tiros en la comunidad Palmar Arriba del municipio de Villa González. Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima.
En tanto que un haitiano fue hallado muerto en la muerte de una iglesia en el municipio de Esperanza en la provincia Valverde. Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte.