Internacionales

Trump acusó a los demócratas de dar “un golpe de estado” contra Biden

8243280357.png
8243280357.png
Fueron a verlo y le dijeron que no puede ganar las elecciones, lo cual creo que es cierto”, los republicanos acababan de recuperarse del Covid-19, Biden pronunció un discurso a la nación.

Washington.- El expresidente estadounidense y candidato republicano, Donald Trump, acusó este jueves al dueño del Partido Demócrata de haber dado “un golpe de estado” al Estado “contra el actual presidente, Joe Biden, que ha abandonado las elecciones debido a la presión interna de su propio partido.
Trump intervino por teléfono en el programa matutino de Fox News Network y describió el discurso de Biden el miércoles por la noche desde el Oval Oficina de la Casa Blanca, en la que brindó más detalles sobre la decisión de retirarse de la carrera.
“Creo que es un golpe de estado. No, ellos”Quiero que se presente”. Tiene una posición muy baja en las encuestas y piensan que perderá”, afirmó el republicano.

El magnate neoyorquino apuntó al expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017), a la influyente representante Nancy Pelosi y otros líderes demócratas estuvieron detrás del complot para obligar a Biden a dejar el cargo después de su desastroso papel en el debate electoral con Trump el mes pasado
Lea por favor: Un ex astronauta podría ser el segundo del candidato presidencial Kamala.
“Fueron a verlo y le dijeron que no puede ganar las elecciones, lo cual creo que es cierto”, los republicanos acababan de recuperarse del Covid-19, Biden pronunció un discurso a la nación. la noche del miércoles, en la que explicó que había decidido pasar el “relevo” a una nueva generación para unir a Estados Unidos y “salvar” la democracia, que veía como un posible peligro en el segundo mandato de Trump.
El candidato republicano respondió en Fox News que el discurso fue “terrible” porque “todo estuvo mal”, desde su aparición hasta su voz presidente. Trump también atacó al presunto nuevo candidato demócrata, el vicepresidente La presidenta Kamala Harris, a quien consideraba “una izquierdista radical, no muy inteligente”.

La medida de Harris preocupa a los republicanos porque las primeras encuestas y análisis, aunque todavía son muy preliminares, sugieren que el vicepresidente tendrá un mejor historial electoral que Biden y podrá derrotar a Trump en algunos estados importantes.

TRA Digital

GRATIS
VER