Internacionales

Trump aún es una incógnita como vicepresidente; Anillo Rubio

8219785283.png
8219785283.png

Miami. El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) guardó silencio sobre quién sería su vicepresidente a sólo cinco días de la Convención Nacional Republicana y pese a los constantes guiños que le hizo al senador hispano Marco Rubio durante ‘un mitin de campaña y en Miami.
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) guarda silencio sobre quién será su vicepresidente a sólo cinco días de la Convención Nacional Republicana y pese a los constantes guiños que dirigió al senador hispano Marco Rubio durante la protesta de campaña del martes en Miami.

Político cubanoamericano de Florida, junto con el Senador J.D. Vance, Ohio, y el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, son la lista de favoritos de la campaña de Trump para la reelección de noviembre.
El candidato republicano dijo que espera anunciar su decisión a más tardar el lunes 15 de julio, cuando Comienza la Convención Nacional Republicana, que se lleva a cabo en Milwaukee durante tres días.

Trump ha mantenido un silencio estratégico sobre este importante tema y en medio del interminable revuelo mediático provocado por el pobre desempeño del presidente Joe Biden en el debate del 27 de junio y la controversia sobre la avanzada edad del Partido Demócrata, 81 años.
Elogiando a Marco Rubio

Tres años más joven, Trump ataca la capacidad de Trump para gobernar a Biden el martes por la noche y también atacó a la vicepresidenta Kamala Harris, pero no disipó las especulaciones sobre su identidad Sin embargo, los republicanos elogiaron a «Marco» cuando lo llamó varias veces durante el mitin en Doral, ciudad cercana a Miami y lugar de nacimiento del senador.

TRA Digital

GRATIS
VER