Internacionales

Trump dijo que Biden no renunció «por ego»; Kamala Harris asumirá la candidatura si encuentran una manera de «expulsarla», dice Washington.

8217586944.png
8217586944.png
El ex presidente de Estados Unidos y candidato republicano a las elecciones, Donald Trump, desea calcular que el "yo" del presente Fue el presidente Joe Biden quien lo hizo.

El ex presidente de Estados Unidos y candidato republicano a las elecciones, Donald Trump, desea calcular que el «yo» del presente Fue el presidente Joe Biden quien lo hizo. Se aferra al candidato demócrata, a pesar de la presión sobre él para que abandone la carrera presidencial

«Me parece que ‘se quedará (…) tiene derecho a su ego y no No quiero dimitir”, afirmó Trump en varias declaraciones telefónicas que realizó el lunes por la noche a la cadena Fox News. «Según él, la vicepresidenta Kamala Harris será la candidata

«Creo que les importan mucho los votos», dijo Trump, «y si no lo hacen, entonces ella, yo no No creo que quieran otra crisis política en el Partido Demócrata.

Hasta ahora, 9 miembros del Congreso han pedido a Biden que se retire de la carrera. Cuatro de ellos, demócratas que ocupan altos cargos en los comités de la Cámara, lo hicieron en privado el domingo en una llamada con el líder de la minoría de la Cámara, Hakeem Jeffries, informaron medios locales como CNN y CBS. El New York Times (NYT), el periódico más influyente en los medios progresistas de Estados Unidos, pidió públicamente este martes al Partido Demócrata que nomine a un nuevo candidato y para ello “demostremos (a Joe Biden) que el partido ya no es con él.» . «

El titular nos recuerda que Biden, que ha admitido que necesita «dormir más» y se desconecta a las 8 p.m., «no debería intentar dos de las tareas más difíciles y exigentes del mundo: ser presidente y hacer campaña para presidente.»

Leer más: La OTAN celebra su 75 aniversario: en medio de la ciudad logros y desafíos y Donald Trump

Según el New York Times, los pesos pesados ​​del Partido Demócrata actúan motivados por el respeto a Biden y por el cálculo de que pueden influir más los consejos privados que las críticas públicas, pero «un susurro». Hacer campaña ahora no es suficiente, porque el momento es urgente: cuanto más se aferre Biden a su nominación, más difícil será reemplazarlo”.

TRA Digital

GRATIS
VER