Internacionales

Trump dijo que Biden nunca estuvo apto para la presidencia

8236599383.png
8236599383.png
Espíritu y respaldó a su vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata presidencial del Partido Demócrata.

El expresidente estadounidense y candidato republicano Donald Trump aseguró este domingo después de que el presidente demócrata Joe Biden abandonó la carrera por la reelección diciendo ‘nunca ha estado apto para el cargo.
«¡El corrupto Joe Biden no es apto para postularse para presidente, y ciertamente no es apto para ocupar un cargo, y nunca ha sido así!», dijo el Partido Republicano en un mensaje en las redes sociales . Truth Network.

La renuncia de Biden en medio de un creciente apoyo a Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este domingo que dimitiría después de semanas de especulaciones sobre sus capacidades físicas y su salud. espíritu y respaldó a su vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata presidencial del Partido Demócrata. Lo mejor para mi partido y para el país es retirarme (de la carrera) y concentrarme sólo en completar mis deberes presidenciales durante el resto de mi mandato», dijo Biden en la carta difundida en las redes sociales a Kamala (Harris). ser el candidato de nuestro partido este año», anunció el presidente entre la espuma para intentar ganar un segundo mandato.

Pero él es el primero en hacerlo en esta etapa de la campaña y es el único que lo ha hecho. Tuvo que renunciar debido a dudas sobre sus capacidades intelectuales, después del desastroso debate que se esperaba con su oponente republicano Donald Trump, incluso cuando él y su equipo de campaña insistieron en que lo llevarían hasta el final.
Aún , marcó un punto de inflexión en una campaña que ya había sufrido muchos reveses, incluido el asesinato de Donald Trump el 13 de julio durante un mitin de campaña. El Partido Demócrata tendrá ahora que encontrar un sustituto, a pocos días de la convención prevista en Chicago (norte) a partir del 19 de agosto.

Harris será una elección natural, pero no automática . , para convertirse en el candidato del Partido Demócrata. La última palabra la tienen los delegados del partido: 3.900 personas de procedencias muy diversas y la mayoría de ellas completamente desconocidas para el público.

Esta es la desastrosa actuación de Joe Biden en el debate con Donald el 27 de junio. Trump fue el quien impulsó los acontecimientos. Ese día, desde los primeros segundos de la trifulca que instigó, decenas de millones de espectadores vieron a un Biden vacilante y confundido, una imagen que consternó y desmoralizó a los demócratas.
Tenía frío y tosía con frecuencia. Tenía la voz apagada, tenía dificultades para hablar y dejaba las frases sin terminar. Una dolorosa escena puso de relieve las dudas sobre su edad, que sus allegados han tratado de disipar. Nada más terminar de hablar surgió la pregunta: ¿quién sería el primero en pedirle que pasara el testigo? La ansiedad se extendió.

Algunos legisladores demócratas le hicieron esta pregunta públicamente. Con el paso de los días, los pesos pesados ​​del partido también se sumaron al movimiento. Uno tras otro, asustados por las encuestas que lo mostraban como un perdedor y temiendo una victoria aplastante del republicano Donald Trump, le dieron la espalda. Primero, en privado, sugerirle que reconsidere su candidatura.

Los medios estadounidenses, citando fuentes anónimas, dijeron que el ex presidente Barack Obama, la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y los líderes demócratas del Congreso, Chuck Schumer y Hakeem Jeffries, han expresado inquietud. Y las imágenes de Joe Biden dando positivo por Covid-19, caminando dolorosamente por la pista de su avión, solo aumentaron la ansiedad en su campamento.

En Mientras tanto, Donald Trump, quien sobrevivió milagrosamente a un asesinato intento, parecía gozar de estado de gracia, con victorias legales y reconocimiento en la convención republicana.

TRA Digital

GRATIS
VER