Florida, 10 de julio (VOA) – El expresidente Donald Trump se regocijó el martes por el caos que rodeaba la campaña del presidente Joe Biden después de su debate y en alusión al Sr. El esperado anuncio de Biden. su candidato republicano a la vicepresidencia en presencia de uno de los principales contendientes, el senador de Florida Marco Rubio.
Después de varios días sin ser reconocidos, prestaron atención, jugaron golf y dejaron que las luchas internas del Partido Demócrata tomaran protagonismo. Trump aprovechó su regreso a la campaña electoral en Florida para intensificar sus ataques contra Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, generando especulaciones de que podría reemplazar al presidente como candidato demócrata de este año y afirmó, sin aportar pruebas, que su hijo. Hunter Biden estaba «corriendo». «Las riendas de nuestro gobierno» y la «fea» primera dama Jill Biden. Biden ha afirmado repetidamente que no se retirará de la carrera.
Trump se dirige a sus seguidores en uno de sus campos de golf en el área metropolitana de Texas a medida que se acerca la fecha límite para anunciar un candidato a vicepresidente, pero no parece tener prisa, dado que gran parte de la atención política gira en torno a las dudas sobre la capacidad de Biden para gobernar durante otros cuatro años. Algunos demócratas comenzaron a pedir que Biden renunciara como líder del partido. presunto nominado después de su pobre desempeño en el debate del mes pasado.
Desde el hoyo 10 en el campo de golf, Trump desafió a Biden a otro debate, incluso a un «partido de golf», regresando al debate de su debate. en su mayor parte, estaba satisfecho con lo cautelosa que su reunión hizo que la campaña de Biden.
«Nuestra victoria fue tan contundente que el propio partido de Joe ahora quiere darse por vencido y entregar la presidencia después de sólo 90 minutos. desempeño”, dijo Trump el martes por la noche. «Quieren que ‘Joe el deshonesto’ salga de la carrera. La forma en que lo trataron es vergonzosa. Pero no sientan lástima por ellos. Realmente es una persona terrible».
James Singer, campaña de Biden El portavoz respondió a Trump con una serie de desafíos y dijo en un comunicado: “Retamos a Donald Trump a crear empleos, pero perdió 3 millones de esos empleos. Retamos a Donald Trump a enfrentarse a Putin, pero él se arrodilló ante él. . Retamos a Donald Trump a obedecer la ley, pero la violó. mundo libre.»
Trump ha arremetido contra Harris con más críticas de lo habitual. La vicepresidenta ahora se ha convertido en un objetivo de Trump y sus aliados a medida que aumentan las especulaciones de que ella puede reemplazar a Biden como candidato demócrata. Ellos y este noviembre serán maravillosos”, enfatizó.