Internacionales

Trump regresa a Minnesota con Vance para intentar inclinar el estado demócrata a su favor

8247749960.png
8247749960.png
Cloud, Minnesota, se celebró como señal del optimismo de la campaña sobre sus perspectivas en el centro-norte de Estados Unidos.

Protesta en St. Cloud, Minnesota, se celebró como señal del optimismo de la campaña sobre sus perspectivas en el centro-norte de Estados Unidos. Especialmente cuando el presidente Joe Biden da signos de debilidad antes de decidir abandonar la campaña electoral. Trump, que ganó Michigan y Wisconsin en 2016 para perderlos cuatro años después, se ha centrado cada vez más en Minnesota como un estado donde quiere poner a los demócratas a la defensiva.
La protesta parece una apuesta que podría Obligar a la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, y a los demócratas a dedicar recursos a un estado que de otro modo ignorarían. Pero también podría ser un riesgo para Trump si pasa tiempo en lugares que podrían mostrar a Harris liderando cuando, en cambio, podría concentrarse en mantener el apoyo en los campos de batalla tradicionales más presidente.
Trump habló más. Hace más de hora y media la multitud lo vitoreó con carteles apoyando a la policía y pidiendo la deportación de los inmigrantes ilegales en el país. Continuó intensificando sus ataques a Harris sobre la inmigración y la delincuencia.

Trump criticó a Harris por una publicación que hizo en 2020 tras la muerte de George Floyd en Minneapolis a manos de la policía. La publicación animaba a las personas a ayudar a los manifestantes mediante donaciones al Fondo de Libertad de Minnesota, que está trabajando en la reforma de las fianzas y el pago de fianzas penales para ayudar a las personas como parte de la campaña para resolver la desigualdad en el sistema.
. . Si bien la propia Harris no contribuyó a la recaudación de fondos, su tweet fue uno de los enviados por celebridades y figuras notables para ayudar a que las donaciones fluyan hacia la organización sin fines de lucro que tenía recursos limitados, lo que lo ayudó a recaudar rápidamente $34 millones. Inmediatamente después de las protestas y disturbios, el grupo gastó poco en rescatar a los manifestantes.

Los comentarios de Trump siguieron al poderoso discurso de Vance, en el que se centró en temas que motivan a la base del Partido Republicano, especialmente a los estadounidenses. -Seguridad fronteriza y criminalidad en México. También atacó a los medios de comunicación, diciendo que los periodistas estaban comparando a la primera mujer negra y la primera persona de ascendencia del sur de Asia en liderar un partido importante con Martin Luther King, Jr.

En mayo, Trump organizó un evento republicano para recaudar fondos en Calle. Paul, donde se jactó de que podía ganar el estado e hizo un llamado de atención al distrito minero del noreste de Minnesota, donde espera que un gran número de trabajadores obreros y sindicales renuncien a votar por el Partido Republicano después de muchos años. para volverse sólidamente demócrata.

La manifestación del sábado tuvo lugar en el Centro Nacional de Hockey Herb Brooks, un estadio de hockey con capacidad para 5.159 personas. Después de sobrevivir a un intento de asesinato el 13 de julio en un mitin al aire libre en Butler, Pensilvania, Trump ha estado realizando eventos exclusivamente en interiores. Pero el sábado, dijo en sus redes sociales que planearía detenerse afuera y que “el Servicio Secreto ha acordado aumentar significativamente sus operaciones”.

Los funcionarios del Servicio Secreto no dijeron si la agencia había Acordaron ampliar las operaciones en los eventos de campaña de Trump o si les preocupaba que continuara con los mítines al aire libre. “Garantizar la seguridad de nuestros protegidos es nuestra principal prioridad”, dijo el sábado el portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, en un comunicado. “En aras de mantener la integridad operativa, no podemos comentar sobre los detalles de nuestros vehículos o métodos de protección.”

Se espera que los eventos celebrados el sábado en Pittsfield, Massachusetts, recauden más de 1,4 millones de dólares. dólares, como anunció su campaña, ante cientos de espectadores reunidos en el Teatro Colonial. Esa cifra sería $1 millón más que el objetivo original establecido para el evento antes de que Biden abandonara la carrera.

TRA Digital

GRATIS
VER