Economicas

Turismo indica que Puerto Plata recibirá 40 cruceros

2024 07 409552077.png
2024 07 409552077.png
Paulino destaca el momento de la llegada de cruceros y el desarrollo de la Costa Norte.

En total, 40 cruceros arribarán a este destino en el nuevo mes de julio, lo que estimulará la economía de la región y fortalecerá la presencia de la mayoría de los turistas que parten desde la ciudad de Miami, EE.UU., arribando cada semana a las dos estaciones ubicadas en la Novia Atlántica.

Al referirse a este flujo turístico, el Director del Ministerio de Regiones de Turismo, Atahualpa Paulino, enfatizó que “nosotros volverá a convertirse en el epicentro de la actividad de turismo marítimo, ya que nuestra ciudad se beneficiará con la llegada de un gran número de este crucero.”
Puedes leer: Continúan robos y hurtos Puerto Plateños se retrasa
Paulino pronostica la llegada de miles de turistas extranjeros a Puerto Plata que sentirán y explotarán el atractivo que este destino tiene para ofrecer. Reveló que los puertos de Amber Cove, en Maimón, y Taíno Bay, en la bahía, estarán activos con el atraque de 18 cruceros en el primer atraque y los 22 restantes en el segundo entre las instalaciones turísticas de este calendario. Paulino destaca el momento de la llegada de cruceros y el desarrollo de la Costa Norte. Cada pasajero del tren gasta 160 USD al bajar del tren en este centro.

TRA Digital

GRATIS
VER