WASHINGTON.- El deterioro del presidente estadounidense Joe Biden se ha vuelto cada vez más frecuente en los últimos meses, y tras el fracaso en el debate con el expresidente Donald Trump es cada vez más alarmante. Escribe el ‘New York Times’ citando fuentes cercanas al Jefe de Estado. más claro, y después del debate del jueves [27 de julio], más preocupante”, dice la publicación. «Además, los ejemplos de este tipo de situaciones desagradables son difíciles de predecir, pero su ocurrencia es más probable cuando se habla frente a una gran audiencia o en estado de fatiga», agregaron.
Biden quedó exhausto después. El artículo destacó su viaje a Francia e Italia a principios de junio, donde asistió a una ceremonia el día que los aliados desembarcaron en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial y a la cumbre de jefes de Estado del G7. estado .
Por esta razón, su equipo acortó el tiempo estándar. La preparación para el debate con Trump le da al exhausto presidente dos días más de descanso en su casa en Rehoboth Beach. cada día comienza a las 11 a.m. como muy temprano en la mañana y por la tarde, “toman una siesta”.
“Algunos asesores también lo hacen” Los funcionarios actuales y anteriores de la administración que han visto a Biden regularmente dicen que Están atónitos ante su debate porque fue el peor debate que jamás habían visto.