Adrián Beltré se convirtió hoy en el quinto jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown, en honor a una extraordinaria carrera en las Grandes Ligas en la que ganó 5 títulos de guantes, conectó 3,166 hits, 477 jonrones y remolcó en 1.707 corridas, entre muchos otros logros.
En la sociedad actual aquejada por la violencia, el crimen, la corrupción y la destrucción de los valores familiares se promueven falsos apóstoles, es necesario resaltar sus símbolos o auténticos. referencias a la moral, la ética y el sacrificio, como los mejores caminos hacia el éxito personal y profesional.
Durante su dilatada carrera en las Grandes Ligas, Beltré demostró un comportamiento asociado a la decencia y su ética deportiva, personal y familiar permitieron para demostrar sus ricas cualidades, que lo convirtieron en uno de los mejores antesalistas de la historia de la Major League Baseball.
La sociedad dominicana se suma hoy a la celebración tras la consagración de Adrián Beltré en el famoso Templo. de Cooperstown, un motivo de gran orgullo para una comunidad comprometida con la promoción de los verdaderos valores nacionales para niños y jóvenes, en la que este atleta galardonado ocupa un lugar de orgullo.
. Error menor
Un “pequeño error involuntario” fue el origen del apagón cibernético que desató el viernes una crisis mundial con la suspensión de miles de vuelos, en las operaciones de bancos, bolsas de valores, hospitales, medios de comunicación y todos los servicios que requieren conexión a Microsoft.
Error humano en la conexión El código ensamblado paralizó una actualización de software antivirus que proporcionó a la empresa estadounidense de ciberseguridad CrowdStrike, paralizando las computadoras. Utilice el sistema operativo Windows de Microsoft. El sistema encontró un problema. Ayer, en menor medida, hubo dificultades.
Todas las actividades industriales, financieras y de servicios en todo el mundo se vieron perturbadas de una forma u otra, con pérdidas estimadas en miles de millones de dólares debido a este error. demuestra que no hay errores, por grandes o pequeños que sean, porque cualquier error, por pequeño que sea, puede provocar un desastre.