Entretenimiento

Un tribunal estadounidense desestima el caso contra Alec Baldwin por homicidio involuntario

8223203289.png
8223203289.png

Al escuchar la decisión, Baldwin rompió a llorar, al igual que su esposa, Hilaria, y una vez que el actor ’30 Marlowe Sommer anunció que Rock’ fue consolado por su esposa y sus hermanos Stephen y su hermano. Beth, que le acompañó durante toda la semana

Este viernes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos desestimó los cargos contra Alec Baldwin por homicidio involuntario durante el rodaje de la película ‘Rust’ tras defender al actor. alega que pruebas clave para su caso fueron retenidas durante el juicio.

La jueza Mary Marlowe Sommer dijo que el estado falló en su trabajo de “revelar pruebas importantes para el acusado” y dijo que la violación creó. un retraso “innecesario” e “irreparable” al juicio, de modo que la única manera de corregir el error era desestimar el caso.
Al escuchar la decisión, Baldwin rompió a llorar, al igual que su esposa, Hilaria, y tras finalizar la declaración de Marlowe Sommer, el actor de ’30 Rock’ se casó y sus hermanos Stephen y Beth, quienes lo acompañaron durante toda la semana, brindándole consuelo.

El intérprete abandonó el juzgado en Santa Fe, Nuevo México, acompañado de su familia y no hizo ninguna declaración a la prensa que lo esperaba en la salida.

La fiscal Kari Morrissey dijo por su parte que incluso respetaría la decisión del juez. si no está de acuerdo con eso.
Baldwin, de 66 años, enfrenta hasta 18 meses de prisión por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de “Rust” Halyna Hutchins en el set de octubre de 2021.
El actor se encontraba ensayando la escena donde sostiene un revólver Colt 45 cuando se dispararon balas reales, matando a Hutchins. La munición real está prohibida en los sets de filmación.

Durante la audiencia celebrada este viernes, Alex Spiro, su abogado, presentó una moción en la que acusaba a la fiscalía de ocultar pruebas básicas que podrían acusar al fabricante de utilería. sobre la producción de “Rust”, Seth Kenney.

En los argumentos iniciales, la defensa argumentó que el Estado había centrado su investigación en incriminar a Baldwin antes de nombrar a los perpetradores puede suceder como proveedor.

TRA Digital

GRATIS
VER