Deportes

Campeón olímpico de BMX Freestyle robado días antes de la apertura de París 2024

8241955032.png
8241955032.png
Por suerte mi bicicleta no estaba dentro, aunque mi bolso y algunas cosas seguían ahí”, explicó el atleta, quien ganó la medalla de oro, venciendo al venezolano Daniel Dhers.

París.- El camino hacia la defensa de la medalla de oro olímpica en BMX estilo libre comenzó con dificultades, luego de que al australiano Logan Martin le robaron su camioneta y perdió equipos y documentos.

Como reveló el campeón olímpico en las redes sociales, desconocidos irrumpieron en la camioneta de su equipo el martes por la noche y se llevaron algunas de sus pertenencias, incluida su billetera, mochila y parte de su equipo
. “¡Qué comienzo de viaje más loco!”, reaccionó Logan en un mensaje en sus redes sociales el miércoles, en el que vemos la ventanilla del copiloto rota y un miembro de la delegación australiana está hablando con la policía . “Anoche nos robaron la camioneta. Por suerte mi bicicleta no estaba dentro, aunque mi bolso y algunas cosas seguían ahí”, explicó el atleta, quien ganó la medalla de oro, venciendo al venezolano Daniel Dhers. El incidente donde también le robaron la billetera. , ocurrió en Bruselas, donde el atleta australiano estaba entrenando antes de viajar a París el miércoles.

Logan, quien se convirtió en el primer atleta australiano en ganar una medalla de oro en su categoría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dijo la mayoría de sus pertenencias estaban en su habitación y muchos de los artículos robados fueron retirados. “Es lamentable que la gente sienta la necesidad de hacer estas cosas”, afirmó.

Según el Sydney Morning Times, varios artículos robados, incluidas camillas de masaje y cascos, pueden ser peligrosos. encontrados mediante dispositivos de seguimiento colocados en el equipaje. Anna Meares, jefa de la delegación australiana, dijo que el equipo de Martin y el Comité Olímpico Australiano estaban trabajando para reemplazar los elementos faltantes lo más rápido posible.

Este incidente ocurrió después de que dos miembros de la cadena australiana Channel 9 , enviados a París como parte del equipo de retransmisión de los Juegos Olímpicos, fueron atacados tras un robo el lunes en la capital francesa. La pareja caminaba hacia su alojamiento cuando un grupo de personas intentó arrebatarles una de sus mochilas. Ambos escaparon ilesos.

TRA Digital

GRATIS
VER