Deportes

Yankees y Orioles vacían las bancas y se apresuran a batear

8223847260.png
8223847260.png
Las bancas de los New York Yankees y los Baltimore Orioles estaban vacías el viernes por la noche.

Las bancas de los New York Yankees y los Baltimore Orioles estaban vacías el viernes por la noche. Esto sucedió luego de que el lanzador Clay Holmes golpeara a Heston Kjerstad en la cabeza con un lanzamiento de 97 millas, lo que provocó que cayera al suelo y abandonara inmediatamente el juego.

En el primer juego de la serie de tres juegos. entre los Yankees de Nueva York vs. Los Orioles de Baltimore, perdiendo 4-1 en la parte baja de la novena entrada, después de una entrada, una bola rápida de 97 millas aterrizó en la cabeza del junior Heston Kjerstad. Esto hizo que abandonara el juego inmediatamente, y su manager Brandon Hype tuvo un arrebato frente al banco de los Yankees.

En un abrir y cerrar de ojos, mientras Kjerstad intentaba estar bien haciéndose valer, su manager Brandon Hype pasó al receptor Austin Wells, quien le impidió llegar directamente al dugout de los Yankees de Nueva York, dejando las bancas vacías.
El sujeto de Hype también era amigo del manager de los Yankees, Aaron Boone, pero decidió no hacerlo. salió del dugout mientras observaba a sus jugadores caminar hacia el campo buscando paz para continuar el juego.

Brandon Hyde terminó siendo expulsado para comenzar el juego, mientras que Kjerstad abandonó el juego y fue reemplazado por emergente bateador Austin Hays. Los Yankees de Nueva York poncharon a los siguientes dos bateadores, Ryan Mountcastle y Cedric Mullins, para terminar el juego y ganar 4-1. Esta victoria los coloca dos juegos detrás de los Orioles por el liderato de Al East.

TRA Digital

GRATIS
VER