No se ha retirado propaganda electoral de tendidos eléctricos, postes y muros, lo que no sólo viola la decoración de algunas zonas sino que constituye un descuido culpable.
En el De la misma manera que ordenaron colocar sus carteles en diferentes lugares, los candidatos a diputado y senador debieron ser los primeros en dar la orden de retirarlos una vez finalizada la campaña electoral. candidatos y partidos, el trabajo lo debe hacer el Ayuntamiento del Distrito Nacional o los propios vecinos.
Puedes leer: Tormenta Beryl: se hace fuerte
El tema de la propaganda tiene lecturas. Los candidatos electos olvidan sus promesas y los perdedores renuncian a los ascensos como castigo. Pero sea cual sea el motivo, calumnió a los candidatos que no retiraron los carteles que inundaron las calles y zonas durante la campaña electoral.
Como se entiende, la ley de la ciudad castiga Ensuciando la ciudad, el Ayuntamiento debe al menos denunciar a los candidatos que están llenos de propaganda seductora, provocando consecuencias decorativas y de seguridad.