J Balvin habló sobre la polémica con Residente y expresó que aunque los puertorriqueños no se lo esperaban, él lo perdonó.
» El artista dijo: “La vida es mucho más complicada sin perdonar situaciones como esta”.
El colombiano admitió que solía ser una persona con muchas debilidades y miedos, admitió que en el mundo del espectáculo tenía pocos amigos y experimenté eso, especialmente cuando fue condenado hace unos años por vínculo musical con Tokischa Dominica.
»Fue una buena intención pero un mal resultado. Nunca lo canté y no cantaría. aunque hoy haya jugado haciendo ruido en las discotecas, pero la verdad le pagué para que sea la cara que haga más ruido para verme ganar, pero he aprendido a ver quién es mi amigo y quién no. Sí, tengo una lista negra, ya sea para me gusta, comentarios o eliminación de canciones. Pero he aprendido a ver quiénes son mis amigos», dijo en entrevista con Alofoke Radio.
Por otro lado, durante la conversación, reveló que ha grabado canciones con Romeo Santos, Drake y Justin Bieber, pero nunca fueron lanzados.
»Uuuff, Romeo Santos con Drake y otra canción con Justin Bieber, nunca lanzado. Hay canciones ahí, quizás no las escuches, pero es una experiencia muy hermosa. “Tuve mi peor depresión cuando tenía 22 años. Quería tirarme del balcón y morirme. Pero gracias a Dios mi familia realmente apoyó a mi hijo, todo cambió y desde entonces dejó de usar medicamentos para tratar esta enfermedad. . la enfermedad comenzó cuando era muy joven, tema del que no se avergüenza hablar ya que se desahogó como parte de su propia terapia.
El artista J Balvin ha regresado a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum «Rayo», su primer proyecto discográfico en tres años.
En una industria musical única y caracterizada por su ritmo vertiginoso, Balvin optó por tomarse su tiempo y reconectarse con sus raíces. “Rayo”, el título de su álbum, conmemora sus inicios en la música, cuando personalmente distribuía sus CD en Medellín en un modesto carrito rojo al que él llamaba.
El álbum comienza con “Cosa de locos ”, una suave canción de reggaetón que evoca el sonido inicial que hizo famoso a Balvin. A partir de ahí, Colombian lleva a los oyentes a un viaje sonoro diverso, explorando géneros que van desde el demobowl hasta el house y el pop electrónico. El álbum también incluye colaboraciones con artistas eclécticos como Carín León, Feid y Saiko.
En cuanto a por qué Karol G y Maluma no aparecen en este nuevo álbum, explica que ‘en la amistad, los negocios y dinero no hay nada. Están arriba y simplemente no estuvieron en esta ocasión, pero son sus amigos incondicionales.
Balvin, uno de los invitados de Karol G a la gira «Su ‘mañana’ será una gran gira», dijo estar feliz por el éxito de su compatriota y que era un motivo para ser igual o mejor que ella como artista.
»La gente ve la gloria, no la historia. Sus logros me hacen feliz, conozco a su familia y somos amigos desde hace muchos años, ella me motiva a ser igual o mejor como artista, simplemente es inspiradora sólo para mí”.