Tecnologia

A una niña de 6 años le negaron el pasaporte porque tenía el mismo nombre que un personaje de ‘Juego de Tronos’

8264567524.png
8264567524.png
La madre de la niña le dijo a la BBC que estaba "completamente devastada" En el Reino Unido, Lucy, de 39 años, solicitó un pasaporte para su hija Khaleesi, de seis años.

La madre de la niña le dijo a la BBC que estaba «completamente devastada»
En el Reino Unido, Lucy, de 39 años, solicitó un pasaporte para su hija Khaleesi, de seis años. Sin embargo, esta solicitud fue rechazada por el gobierno británico porque requería la aprobación de Warner Bros., propietario de la marca Juego de Tronos.

Este nombre es simbólico, recuerda a Daenerys Targaryen, un personaje de la serie. popular serie de HBO. . La madre le dijo a la BBC que estaba «absolutamente devastada» mientras planeaba las primeras vacaciones de su hija.

Después de solicitar su pasaporte, Lucy recibió una carta de la oficina de pasaportes británica, le informaron que el nombre del pasaporte de su hija podría no constar en el documento oficial. Al mismo tiempo, organizamos y organizamos un viaje a Disneyland París con Khalees Goods and Services. Esto significa que la propiedad de Warner Bros. no se aplica al nombre de una persona.

Después de conocer esta información, Lucy envió una nueva solicitud para completar el procedimiento. La agencia respondió que necesitarían una carta del grupo de medios para confirmar que su hija podía usar el nombre.

La mujer, frustrada por la situación, publicó la historia en sus redes sociales. Después de que se volvió viral, la Oficina de Pasaportes llamó a Lucy para disculparse por el error. Las autoridades dijeron que pudieron procesar el pasaporte de Khaleesi. La madre de la niña cree que el asunto se ha resuelto mediante denuncias en línea y no mediante acciones legales.

Ahora Lucy está esperando el pasaporte de su hija de seis años. Una vez que lo tengas, reservarás un nuevo viaje a Disneyland París. Ella espera que su historia ayude a aquellos que han pasado por lo mismo y no saben cómo solucionarlo.

En el caso de Khaleesi, hubo un malentendido con la ley británica. En los Estados Unidos, algunos No se pueden utilizar nombres. En general, las leyes son bastante laxas y varían de un estado a otro. Sin embargo, hay una regla muy importante: en la mayoría de los casos, no se permiten nombres que contengan números.

Algunos estados limitan la cantidad de caracteres que se pueden usar. Otros se abstienen de incluir símbolos, emojis así como cualquier tipo de lenguaje ofensivo. También está prohibido el uso de acentos o letras fuera del inglés. California es una de las pocas excepciones que permite la inclusión de guiones y apóstrofes.

TRA Digital

GRATIS
VER