Advertencia que los departamentos inaugurados ayer en el SFM son para personas que han sido desalojadas del centro
San Francisco de Macorís. – El presidente Luis Abinader dijo que el gobierno no es un trofeo para repartir entre los líderes políticos y dijo que el gobierno servirá y ayudará a los necesitados.
«Quiero dejar claro que el gobierno es no es un trofeo que será distribuido a los líderes políticos. El gobierno servirá y ayudará a quienes lo necesitan y no puede justificar las acciones actuales con hechos del pasado.
Al liderar la inauguración y entrega del primero. lote de 86 departamentos en el barrio Vista del Valle, el mandatario advirtió que las unidades habitacionales Este proyecto es para quienes han sido desalojados del centro.
Agregó que este proyecto es parte de todo el programa de saneamiento y organización del centro San Francisco de Macorís para evacuar a personas que viven y tienen vivienda en situaciones que en muchos casos podrían ser una emergencia o una inundación: “Estos departamentos son para estas personas, para el distrito verde y para otras que serán desalojadas. »
El Gobernador señaló que para garantizar el seguimiento de la entrega de estos apartamentos de manera precisa y completamente segura y transparente, se creará un comité y solicitó que sea presidido por la Cámara de Obispos , la Iglesia Protestante y otros.
El Jefe de Estado aseguró que durante los cuatro años del nuevo gobierno seguirá fortaleciendo las medidas de control de la corrupción para continuar con sus esfuerzos por la transparencia y la ética, y enfatizó que «Hay que dejarlo claro, si te equivocas sufrirás las consecuencias y desde aquí quiero dejarlo claro».
El presidente Abinader reiteró que vino al gobierno a hacer las cosas de otra manera. “Y tenemos que hacer las cosas de manera diferente en todo el país y también quiero hablarles ahora, al inicio de este nuevo cuatrienio en el que el pueblo dominicano ha reiterado su apoyo y confianza en el liderazgo del gobierno. , que aún en estos cuatro años «fortaleceremos las acciones para combatir la corrupción».