Actualidad Primera Plana

Abinader se comprometió a “seguir escuchando” a todos los sectores para solucionar los problemas del pueblo

8279430977.png
8279430977.png

El Presidente, junto a la vicepresidenta Raquel Peña, dijo sentirse feliz y orgulloso de iniciar el primer día de trabajo con los campos en los que trabajan para asistir emocionantes acontecimientos atmosféricos del país.

El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión con miembros de la comunidad y voluntarios de la Agencia de Defensa Civil, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos en Santiago, donde anunció que continuará escuchar a todos los sectores para resolver los problemas de los ciudadanos tanto en el agua.

“Me gustaría enviar este mensaje de que continuaremos comunicándonos con la gente resolviendo los problemas de la gente seguirá siendo la agenda que implementaremos y es el primer día oficial de este nuevo mandato”, dijo Abinader.

El Presidente acompañado de la Vicepresidenta Raquel Peña dijo sentirse feliz y orgulloso de iniciar el día primero trabajando con industrias que trabajan día tras día para atender los acontecimientos climáticos del país.
De igual manera, el presidente destacó que durante los primeros cuatro años de su mandato se reunió en cada lugar para escuchar los verdaderos problemas que ocurrían en cada uno de ellos. provincia de la República Dominicana.
Además, enfatizó que en las reuniones se propusieron obras grandes y lo que la gente esperaba eran algunas obras pequeñas pero solucionaron los problemas grandes y agregó que las obras se realizarán en obras pequeñas que se realizará a través de los municipios.

El Jefe de Estado dijo que los trabajos en el transporte público están en marcha. realizado para Santiago, enfatizó que la terminación del teleférico y la construcción del Monorriel deben combinarse de acuerdo al sistema y flujo vehicular.

Además afirmó que ya se ha completado parte del Cañón de Gurabo y aún falta el resto para completar el proceso de saneamiento.

El Presidente señaló que durante estos cuatro años su intención es dejar un legado invisible que es consolidar la democracia con la reforma que se llevará a cabo que se presentará el próximo lunes.

En este sentido, afirmó que la reforma llevada a cabo tiene como objetivo garantizar que nadie que quiera continúe en el poder encerrando la Constitución y también tener un Ministerio público más independiente.

También expresó su intención de dejar un legado material a nivel de infraestructura y que Santiago tenga una huella muy especial, porque a partir de 2026 será una de las ciudades mejor conectadas de América Latina.

TRA Digital

GRATIS
VER