Nacionales

Acuerdo de transportistas: un mejor resultado

8295970474.png
8295970474.png

La buena voluntad reina en el conflicto entre el gobierno y los transportistas por la construcción de terminales temporales de autobuses en el marco de la recuperación de los alrededores del km 9 de la carretera Duarte.
El gobierno está implementando un amplio plan para agilizar el tránsito y urbanizar una zona que se ha convertido en un peligroso caos vial.

La Ministra de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que ya se están realizando trabajos para abrir los 14 carriles de la Autopista Duarte en la Avenida Luperón en septiembre.
Puedes leer: Educación de calidad: otro tratado
Senador Antonio Marte, Presidente de la Confederación de Organizaciones de Transporte del Congreso (Conatra), saludó el trabajo en marcha y las decisiones relacionadas con la terminal de buses.
Tanto el ingeniero Oneximo González, a cargo del proyecto, como legisladores y empresarios del transporte resaltaron la importancia de la solución vial para eliminar el caos y agilizar el tránsito en la Autopista Duarte y Avenida Luperón.

A pesar de los desalojos y otras decisiones desagradables que se deben tomar, los transportistas, que siempre tienden a crear obstáculos cuando sus intereses se ven afectados, apoyan el ambicioso proyecto emprendido por el Gobierno. Esta comprensión es una señal de armonía en el servicio.

TRA Digital

GRATIS
VER