En un video publicado en redes sociales, David González, conocido por apodarse «El Cojo», reveló que llevaba un tiempo con problemas de salud. año. pierna, tuvo que ser operada dos veces.
El hombre acusado de violar e incapacitar a una menor en la ciudad de Mao, provincia de Valverde, dijo que acudiría a las autoridades luego de realizarle un análisis de paternidad (ADN). prueba al feto.
En un video publicado en redes sociales, David González, conocido como «El Cojo», reveló que tenía un problema de salud en una pierna y tuvo que ser operado dos veces.
Debido a esta condición, habría acordado con la madre del menor ser bienes decapitados hasta que se le realice una prueba de ADN, la cual, dice, podría esclarecer la verdad. .
En el video, González señaló a otras dos personas, pidiendo a las autoridades que las investiguen.
Afirmó que la expareja de su madre solía recolectar apellidos. niña y la llevó a caminar, dando a entender que esta persona también podría estar involucrada en el incidente. Además, también acusó al abuelo de la menor de tener antecedentes de violación, solicitando que ambos sean citados a comparecer ante el tribunal.
La madre de la menor negó haber tenido contacto con González respecto del presunto acuerdo.
Además, negó que su exnovio sacara a pasear a los niños regularmente, excepto una vez en que la llevó a su casa y la devolvió inmediatamente.
La madre también afirmó que ella era su padre. Nunca quedó a solas con la menor y negó sus presuntos cargos de violación.
Si bien el doctor Pedro Nicasio informó que González había acudido a su consultorio, mencionó que la menor estaba embarazada y la madre se encontraba en el extranjero, por lo que requiriendo un aborto debido a su estado de salud.
Sin embargo, el médico le dijo que este procedimiento no se podía realizar. Luego, la madre acudió a un profesional médico, quien le informó sobre lo sucedido a González y le recomendó presentar una denuncia.