ALICANTE (EFE). El Alcoyano, a través de un comunicado en redes sociales, decidió aplazar tres semanas el pago de las multas del carné de esta temporada, tal y como estaba estipulado en la campaña, porque no se ha alcanzado la cifra de 1.700 abonados.
En el comunicado se puede leer que “la fecha límite propuesta anteriormente para alcanzar el número general de suscriptores era el 16 de agosto, ahora es posible renovar la suscripción y convertirse en miembro por primera vez hasta el 5 de septiembre para lograr la meta. nueva campaña de venta de abonos y que incluye «La Moral non La plataforma Morirá», reuniendo a todos los clubes alcoyanos, para participar directamente.
La nueva campaña de inscripción incluye una serie de bonificaciones de precio respecto a precios de la temporada pasada, con el objetivo de llegar a 1.700 abonados una vez por semana antes del inicio del torneo.
En caso contrario, los socios que hayan retirado su carné deberán hacerlo bajo penalización de 30 a 50 euros, en caso contrario El club bloqueará este pago.
Las previsiones más optimistas finalmente fallaron. La realidad y la respuesta están lejos de estas 1.700 tarjetas de campeón, ya que el contador que aparece en la web del Alcoyano informa que hay 877 tarjetas de campeón. lo que aumenta a 1.409 del total de personas a las que se les ha reducido el cupo.
Apenas unas horas antes del anuncio oficial del Alcoyano, la plataforma «La Moral no Morirá» publicó en sus redes sociales una carta en la que Se invitó a la dirección del club a «reconsiderar la aplicación del recargo propuesto». club en uno de los momentos más importantes de su historia. y gracias a ello podemos «vivir juntos una temporada que quedará para siempre en la memoria de todos».