PARÍS.- Unos pocos centímetros bastaron para que la selección mexicana de tiro con arco mixto quedara eliminada en cuartos de final tras la derrota ante Alemania» pero salimos con la frente en alto”, comentó Alejandra Valencia al finalizar el partido.
La portera mexicana, que seguirá participando en la prueba individual, lamenta no poder pasar a la semifinal -finales para intentar ganar una medalla «éramos bastante buenos, no mejores que ellos, ellos tiraban cada vez mejor, no hay duda, ¿qué vamos a hacer?» comentó.
«Estás aquí entre los ocho mejores del mundo y a todos nos fue bien porque todos queríamos estar allí. Todos queríamos estar allí. Esa victoria y tal vez solo una victoria, Entonces alguien tenía que ganar, era nuestro. “Mantuvimos la frente en alto porque la verdad es que luchamos pero no podemos”. Le dije si tenía sus vitaminas porque mañana era el último día. Vengo con la carga de ayer, la carga de hoy, la carga de toda la semana y también quiero llegar sano y salvo.»
«Además, cuídate del sol, mantente hidratado, duerme y come. Eso es normal, pero ahora mismo estoy más concentrado en que mañana competiré, lo que puede afectar el rendimiento de los atletas.
Tenemos canal de WhatsApp Síguenos, activa la campanita y . recibir noticias deportivas
«¡Qué extraño! porque ahora mismo está nublado, ya es media mañana, hace viento porque no hay viento en la mañana, maldita sea. Entonces ayer pensé que también está nublado. No sé, porque un día hace sol, luego hace mucho calor, luego llueve, luego se pospone por una tormenta. La verdad es que este deporte es algo que tenemos que adaptar a lo que pasa ahí fuera”.