Entretenimiento

Antonio Carbone reiteró que es inocente y que cuando ocurrió el presunto ataque a Fernando Báez se encontraba en Toronto, Canadá

8293238427.png
8293238427.png
Conozco el auto de mi amigo y nunca lo vi en su auto, no dije eso, lo dijo la prensa", dijo.

Anunció que preparaba varias demandas internacionales reclamando los millones de dólares que perdió su familia. El empresario ítalo-canadiense Antonio Carbone, luego de reiterar su inocencia ante los cargos de intento de asesinato del director de Dream Casinos Corporation, Fernando Báez Guerrero, dijo que cuando ocurrió el presunto hecho se encontraba en Toronto, Canadá. Durante una visita a la redacción de este diario, luego de publicar su perfil, luego de regalarle una casa a la velocista Marileidy Paulino, Carbone explicó que en diciembre de 2014 se encontraba en Toronto, Canadá y que el Ministerio Público lo implicó en este incidente como parte de una conspiración
“La Fiscalía me acusó de ser el autor del documento, que fui yo quien quemó el auto abandonado en el edificio. calle durante años sin siquiera estar encendido. Conozco el auto de mi amigo y nunca lo vi en su auto, no dije eso, lo dijo la prensa», dijo.

«Se lo inventaron y fabricaron tres procesos penales en mi contra. , uno por intento de asesinato cuando yo no estaba, segundo que quería robarle el negocio a mi expareja que tenía el 15%, quien «lo regaló todo, porque ni él ni yo teníamos propiedades y quién tenía propiedades». «, se preguntó el empresario.

Anunció que estaba preparando varias demandas internacionales por los millones de dólares que su familia había perdido.
«No millones, sino miles de millones de dólares, Esta es una empresa de un millón de dólares, la empresa más grande del mundo. Soy fundador con 5.200 empleados directos y otros 25.000 indirectos. “

Afirmó que el 25 de enero de 2015 fue secuestrado por autoridades en el Aeropuerto Internacional Las América sin orden de aprehensión en su contra.
“Estas personas me llevaron Un avión sin orden de aprehensión, pero fue un secuestro. Se necesita orden de aprehensión y nunca se ha emitido orden de aprehensión contra Antonio Carmona”.

Dijo que quería administrar el patrimonio de su hija. ¿cosas? ¿Lo permites? Lucho por mi hija. No necesito convertirme en político, constitucionalista o abogado.»

«No puedes soportar esta pereza. Debes ser justo. Me sentenciaron a 20 años de prisión por robo de propiedad. Me arrodillaba todos los días y Dios me trajo a prisión para ser constitucionalista, cristiano, pastor y parecía que eso era parte de Su propósito”, explicó. Fundación Carolina, Denis entregó tres casas amuebladas a familiares de la medallista olímpica Marileidy Paulino.

Dijo que las entregas se convirtieron en un gran testimonio de la alegría y felicidad de cientos de vecinos en esta campaña de donación. Las viviendas se han construido en los terrenos donde se levantaba la modesta casa de la abuela del deportista, Esperanza Paulino, en Don Gregorio de Nizao, en la provincia de Peravia.

TRA Digital

GRATIS
VER