Aunque muchos fanáticos la siguen por sus habilidades atléticas, la atleta canadiense Alysha Newman ha encontrado un nicho en otros ámbitos para conquistar a sus seguidores. La saltadora con pértiga, que recientemente ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París, también ha incursionado en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans, donde conecta de una manera diferente con sus suscriptores y monetiza esa interacción, informó BILD.
«Es una forma de expresar quién soy fuera del campo», afirmó Newman.
A una tarifa de suscripción mensual de 12,99 dólares (unos 11,84 euros), esta cantidad durante los Juegos Olímpicos se redujo a 7,14 dólares (6,51 euros). ), Newman consiguió captar la opinión de unos 65.000 usuarios, lo que refleja su atractivo más allá de lo deportivo. Según el deportista, estos ingresos adicionales le permiten tener un mayor control sobre su carrera y su vida personal.
Sin embargo, el contenido que Newman ofrece en Onlyfans se mantiene dentro de ciertos límites. Aunque posa con ropa mínima en lugares como yates, gimnasios y frente a espejos, la saltadora con pértiga deja claro que nunca está completamente desnuda.
Au En lugar de publicar porno, los canadienses optan por compartir rutinas de ejercicios y consejos de nutrición, que buscan agregar valor educativo a sus plataformas, aún cuando no sea el momento adecuado son bien recibidos por la comunidad deportiva.
Puedes leer: Capitaleños podrán ver el de Marileidy. Última carrera en pantallas gigantes
En el atletismo mundial las opiniones están divididas. Si bien muchos reconocen la autenticidad de su enfoque y el derecho a explorar diferentes vías de comunicación e ingresos, otros todavía tienen un sesgo en contra de asociarse con plataformas como Onlyfans, que a menudo se asocia con contenido más explícito.
» Por supuesto, muchas personas tienen ciertos estereotipos al pensar en Onlyfans. “No puedo cambiar las opiniones de la gente”, enfatizó Newman en una conversación con BILD.
Alysha Newman, que se hace llamar “La reina del salto con pértiga”, usa su fama de popularidad en Onlyfans para reforzar a su público. imagen y financiar su carrera deportiva, enfatizando que esta actividad le permite conectarse significativamente con más fanáticos.
Puedes leer: Luchador egipcio arrestado en París por tocar las nalgas de una mujer
La vida de esta atleta cambió en la prueba de salto con pértiga en París, cuando celebró con emoción su hazaña, llegando incluso a «saltar» en señal de su alegría. Este momento festivo se ha transmitido de generación en generación y se ha replicado ampliamente. especialmente por su visibilidad e interés por su polifacética figura.
En definitiva, Alysha Newman ha encontrado el equilibrio entre su carrera fitness, sus deportes y sus actividades en Onlyfans, logrando monetizar eficazmente su imagen y mantener más contactos. . directa y personalmente con sus seguidores.