SANTO DOMINGO. -Banco Santa Cruz, posicionado como la cuarta institución del sistema financiero, ofrece Apple Pay a sus clientes, un método de pago con solo acercar el iPhone o Apple Watch al dispositivo de pago.
Cada compra realizada con Apple Pay requiere autenticación a través de Face ID, Touch ID o un código de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad autogenerado.
Apple Pay se puede utilizar en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías o tiendas minoristas tiendas, entre otros, de acuerdo con el acuerdo con la institución financiera.
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Cuando un cliente utiliza una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, el valor real El número de cuenta nunca se almacena en el dispositivo ni en los servidores de Apple.
En su lugar, el número de cuenta se asigna al dispositivo y se cifra y almacena en Secure Element, un chip diseñado para recopilar información de pago de forma segura en su dispositivo. .
CONFIGURAR APPLE PAY
Para configurar Apple Pay, debe ir a la aplicación Wallet en su iPhone, tocar + y seguir las instrucciones para agregar Banco Santa Cruz. tarjeta de crédito o débito.