CIUDAD DE MÉXICO. — Una vez más, las declaraciones de la periodista, escritora e investigadora Anabel Hernández causaron revuelo. Y ahora el mensajero ha revelado la supuesta relación de Belinda con Iván Archivaldo, el líder de “Los Chapitos”.
De igual manera, el escritor señala que la información revelada en su podcast fue obtenida a través de una entrevista a Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, exmiembro ejecutivo del cartel de Sinaloa. La reportera de investigación también dejó claro esto cuando le preguntó a «El Mini Lic» si un miembro de «Los Chapitos» (facción del Cártel de Sinaloa integrada por hijos de El Chapo y dirigida por Iván Archivaldo) tenía una relación con un mexicano o no el artista, respondió afirmativamente.
«Con mucha prudencia y tacto, ‘Mini Lic’ me dijo: ‘No puedo, o sea, no estaba ahí, pero Iván me habló de Belinda, estaba fanfarroneando’”, expresó el comunicador.
Anabel Hernández también comenta en el capítulo “¿Quiénes son Los Chapitos?” », “El Mini Lic” nunca vio directamente a Belinda conocer a Iván Archivaldo Solo supo de su supuesta amistad a través de comentarios que le hizo el hijo de El Chapo cuando los dos aún eran cercanos.
«Él. piensa que es su amiga y que le concierne, pero al mismo tiempo López Serrano le respondió a la periodista cuando le preguntó quién es ahora año, pero ‘El Mini Lic’ dijo que solo recordaba que Iván Archivaldo le había confesado su relación con el cantante. «Me informaron que allí, Iván Archivaldo… tuvo una cena romántica con la cantante Belinda, según la versión de este informante», dijo el escritor.
De igual manera, Anabel Hernández reveló que quien supuestamente sería el informante le contó sobre un regalo que Iván Archivaldo le había hecho a ‘la ex prometida de Christian Nodal.
«Durante esta cena -y aún según la versión de este informante- Iván le habría hecho un regalo muy especial a Belinda: un reloj valorado en más de 200 mil dólares con el que la cantante y actriz estaban vinculadas. hijo del capo de Sinaloa.
En 2011 también hubo rumores sobre su supuesta relación, pero nunca se ha demostrado la amistad entre ambos. Ni siquiera había pruebas, pero Anabel Hernández aun así decidió hablar del tema, aunque sabía que sus «informantes» no tenían elementos suficientes para verificar su testimonio.