Edesur, Edenorte y Edeeste reportan operativos para solucionar fallas e incidentes en circuitos
Líder de Confederación Unionista y político Mario Díaz criticó acción de hoy de Carlos Peña, presidente del partido GenS, contra Marranzini y Morrison. Dijo que tiene la intención de hacer crecer su organización asumiendo el papel de oponente y denunciante sin pruebas, desde un trasfondo político que estuvo involucrado en las últimas elecciones, afirmando que obtuvo un porcentaje vergonzoso de votos gracias a un esfuerzo electoral multimillonario que podría de ninguna manera se justifica de esta manera.
¨Lo que el señor Carlos Peña debería explicarle a todo el país es dónde está su partido GenS, hay mucho dinero para poner muchos anuncios en el A nivel nacional, una gran cantidad de anuncios y publicidad lo han hecho visible ante los electores, como un rival probable, juzgado en función de la cantidad de recursos económicos utilizados por su partido en las pasadas elecciones.
Carlos Peña, El presidente del partido GenS, hoy presentado ante la Fiscalía General de la República, a través del Ministerio de Energía y Minas, denunció acusaciones contra Celso Marranzini y Milton Morrison, acción calificada por el dirigente sindical Mario Díaz como un espectáculo.
Mario Díaz se pronunció sobre estas disposiciones luego de participar en la reunión de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte (Fenattransc), en la que se dio a conocer que el anuncio del Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona de que por la A finales de este año todo el país contará con un servicio de transporte escolar, ha impulsado a más de 35 empresas de transporte escolar a expresar su intención y participará en la actual licitación del Ministerio de Educación, que finaliza el 20 de agosto.
Díaz enfatizó que ha habido preocupación generalizada en el sector transporte por temor a que se establezca un nuevo monopolio con el servicio de transporte escolar y tras el anuncio del Presidente, los transportistas dominicanos han depositado su confianza y esperanza en que todos puedan participar. en pie de igualdad en este proceso, creyendo aún más que el monopolio no podrá concretarse en este servicio público.
No podemos retroceder el tiempo y dejar que las necesidades sociales del sector del transporte se beneficien únicamente un pequeño grupo de empresarios tradicionales, que han aprovechado todas las ventajas de la industria naviera durante décadas.
Díaz afirma que es hora de que las navieras dominicanas se beneficien y participen de los beneficios y necesidades sociales en igualdad de condiciones términos con otros sectores, como es el espíritu del actual gobierno del presidente Luis Abinader.