Los Ángeles, 8 de agosto (LaOpinión).- Presionado por verse atrapado en las encuestas, Donald Trump optó por aceptar conducir el debate con Kamala Harris en ABC News, el 10 de septiembre .
Anteriormente, el republicano de 78 años anunció que se presentaría en las oficinas de Fox News mientras esperaba a su oponente, pero su propuesta nunca se materializó y nunca se materializó. Ahora es él quien agacha la cabeza para evitar ser visto como una «persona aterradora» como Michael Tyler, director de comunicación de la campaña de Kamala Harris, para crear una mala imagen de él en el corazón de la audiencia.
«Donald Trump se asustó y trató de abandonar el debate en el que estaba y corrió directamente a Fox News para rescatarlo
Necesita dejar de jugar y presentarse a las elecciones en las que participó el 10 de septiembre «El vicepresidente aprovechará de una forma u otra la oportunidad de hablar ante una audiencia nacional en horario de máxima audiencia», dijo el Partido Demócrata en un comunicado este fin de semana. La propuesta del magnate neoyorquino no recibió respuesta, por lo que convocó una conferencia de prensa en Mar-a-Lago, donde aceptó aparecer en ABC News.
Sin embargo, en un esfuerzo por hacer menos obvio que los demócratas Había ganado el caso, Trump programó que debatirá no uno sino tres eventos el próximo mes.
De esta manera, anunció el expresidente de La Nación, aunque Kamala Harris aún no ha confirmado su presencia, un otro debate previo al show con Fox News para la transmisión del 4 de septiembre; y otro con NBC, que estará previsto para el 25 de septiembre.
«Hemos hablado con los jefes del canal y está todo confirmado, salvo algunos detalles muy pequeños. Estoy esperando», Tengo muchas ganas de participar en los debates porque creo que «tenemos que aclarar las cosas», advirtió.
Aunque Donald Trump sigue liderando en la mayoría de las encuestas, la ventaja que tenía anteriormente con Joe Biden en la boleta ahora ha disminuido con Kamala Harris.