Economicas

¿Caos o flujo? Opiniones encontradas sobre el tránsito en Santo Domingo cuando se rompen los semáforos

8299770819.png
8299770819.png
Kennedy, admitió que los agentes hicieron bien su trabajo, remarcando que “no son clarividentes para saber qué lado está más protegido.

Desde tempranas horas de la mañana, los vecinos de Santo Domingo enfrentan un nuevo desafío al transitar por las calles: varios semáforos resultaron dañados en avenidas principales, como Núñez de Cáceres, Churchill , 27 de febrero y Ortega y Gasset. Esta situación ha provocado muchas opiniones encontradas entre la gente.

Durante el recorrido realizado por HOY en las intersecciones afectadas, los conductores expresaron sus puntos de vista. Algunas personas calificaron el tráfico matutino de «caótico», mientras que otros señalaron que, a pesar de las molestias, el tráfico se mantuvo relativamente estable gracias a la intervención de la policía de tránsito.
Vista del vehículo de motor
Entre los más afectados por esta situación se encuentran los vehículos de motor, los cuales dependen de la flexibilidad del tránsito para realizar su trabajo de manera efectiva.

Jeremy Alcántara, miembro del equipo de parada de motores «La Ceiba», describe el problema como » agresivo» y «poderoso», explicó que perdió tiempo en el trabajo y que con la alta temperatura el malestar se agravó.

«Hay pasajeros que te dejan entrar cuando hay un atasco en la vía. orilla, pero mucha gente quiere que te quedes atrás, estás ahí parado disfrutando del sol y de la gasolina», dijo Alcántara.

Diferentes visiones sobre el trabajo de los agentes

En otro orden, Alcántara, que se encontraba en la avenida John F. Kennedy, admitió que los agentes hicieron bien su trabajo, remarcando que “no son clarividentes para saber qué lado está más protegido. «

Por otro lado, José Vázquez aseguró al diario Hoy que la situación es común. “Me parece que he vivido esta historia”, dijo verbalmente, dibujando comillas con los dedos. “Los semáforos están rotos o están rotos entre comillas”, añadió Vázquez.

Otro automovilista, que pidió permanecer en el anonimato, describió la situación con frases como “todo complicado”, “todo apagado” y “muchos embotellamientos”.

También puedes leer: Caos de autos en Santo Domingo por semáforos rotos en avenidas importantes
Sin embargo, en su opinión, el Servicio de Policía de Tránsito es «muy malo», alegando que «lo que hizo Amet fue detenerse aquí. Este conductor dijo que durante el viaje de las 9:40 am tenía que hacerlo». esperar mucho tiempo para obtener una multa en la Avenida 27 de Febrero.

Observación de la escena
Hoy, entre las 11:40 y las 13:00 horas, los reporteros observaron a policías de tránsito en el mencionado callejón. Mencionadas avenidas con uniformes azules y hojas singularmente brillantes, estos agentes se basan en silbatos y gestos claros para emitir multas, gestionando el tráfico en medio del caos que pueden causar los semáforos dañados.

TRA Digital

GRATIS
VER