ZARAGOZA, 23 de agosto (EUROPA PRESS) –
La prueba Volveremos tendrá lugar el viernes de esta semana en la capital Zaragoza Su El desarrollo, según informa el Ayuntamiento, avanza con éxito, con 7.959 operaciones realizadas en 905 comercios diferentes hasta las 13.50 horas con bonificaciones, informa el Consistorio, que ha reiterado que la prueba continuará hoy con el máximo presupuesto. por valor de 617.000 euros entre el Ayuntamiento -400.000- y el Gobierno de Aragón -217.000 euros–.
Los usuarios de volumen podrán participar en el piloto de este programa de incentivo al consumidor durante todo el jueves de estas seis semanas, 23 de agosto, durante el cual esto sólo podrá ocurrir en la capital Zaragoza, para acumular y consumir el saldo de las aplicaciones móviles
Esta semana, la aplicación La aplicación actualizada del programa ya refleja la cantidad de dinero que los ciudadanos tienen en sus billeteras digitales y ya lo ha hecho. también permite su uso en los establecimientos participantes de la ciudad.
Para esta prueba, los clientes podrán recibir el saldo acumulado del 25%, un 15% del Ayuntamiento de Zaragoza y un 10% adicional aportado por el Gobierno de Aragón.
Las dos entidades, junto con la empresa Hiberus, están impulsando esta prueba, con la intención de ir activando paulatinamente la inercia de la nueva versión ampliada de Volveremos para la campaña ‘Vuelta al Cole’.
Para utilizar Volveremos, los usuarios necesitan actualizar su aplicación móvil, disponible en ‘iOS’ y ‘Android’, que tiene una interfaz muy similar a la actual pero con algunas funcionalidades nuevas.
De esta forma, el saldo aparecerá al introducir el usuario y contraseña, mostrándose el habitual sistema QR en los establecimientos.
Enfrentarse a otros, como el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón se comprometió a fijar las próximas fechas para poder introducir los títulos creados durante la prueba piloto a nivel autonómico en el mes de julio.
Por las circunstancias del calendario, un gran número de personas de vacaciones decidió esperar a la campaña ‘Vuelta al Cole’ para que los usuarios pudieran presentar sus entradas.