Charles Spencer recordó a su hermana, la princesa Diana, este sábado al compartir una emotiva publicación en Instagram, conmemorando los 27 años de su muerte en un accidente automovilístico.
La publicación incluye una serie de fotografías y recortes de periódicos sobre la vida de Diana, incluido un artículo sobre su bautizo en 1961 y una fotografía de la princesa jugando afuera cuando era niña.
» La Honorable Diana Frances, de ocho semanas, tercera hija del vizconde Althorp, fue bautizada en Sandringham una soleada tarde de miércoles”, se lee en una de las impresiones del periódico capturadas en la instantánea.
Puedes leer: La poco conocida tierna historia para Ashton Kutcher y su hermano gemelo
El noveno conde Spencer no agregó ningún comentario a su publicación en las redes sociales.
En Entre las imágenes compartidas por Charles, había también una foto de Diana, Princesa de Gales, de niña empujando un cochecito de juguete y luciendo un suéter estampado.
Además, Frances Shand Kydd, la madre de Diana, también fue fotografiada sosteniendo al bebé en su bautizo en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham.
Los padrinos de Diana estuvieron presentes en el bautizo , según extractos del periódico: «La señora William Fox de Anmer, la señora Timothy Colman de Norwich, la señora Michael Pratt de Downham y el señor Alexander Gilmour de Londres»
Y añadió:»Siempre Me sentí muy protector con ella». Desde la muerte de Diana, Charles ha sido un firme defensor de su legado y un representante de su causa. .
Spencer pronunció el panegírico en el funeral de la princesa el 6 de septiembre de 1997. Se describió a sí mismo como «el representante de una familia en duelo, de un país en duelo, ante un mundo consternado».
Charles Spencer también enfatizó en el artículo su afirmación de que Diana era «la esencia de la compasión». . «Deber, estilo, belleza». Por otro lado, criticó el trato que los medios le dan a su hermana, a quien calificó como «la persona más oprimida de los tiempos modernos».
En su última conversación con People Spencer dijo que «resume gran parte del enojo que siente hacia las personas que le hicieron esto». «
Los cuatro hermanos Spencer crecieron en Althorp, junto con sus hermanas Lady Sarah McCorquodale y Jane Fellowes. Sin embargo, la princesa inicialmente vivió en Park House en la finca Sandringham en Norfolk, hasta que su padre heredó la Earldom en 1975 y trasladó a la familia a Althorp House.
Althorp, ubicada en Northamptonshire, es una impresionante propiedad de 9,3 mil metros cuadrados, con 31 habitaciones. Esta casa ancestral, también abierta al público todos los veranos. incluye un salón de baile y una galería de arte que contiene obras notables como el «retrato» Guerra y paz «de 1637 de Anthony van Dyck
El terreno también pertenece al lugar de descanso de Lady Di, conmemorado por un obelisco cerca del lago que contiene la silueta de Lady Di Diana, así como palabras del discurso fúnebre de Charles Spencer.