Internacionales

Comienzan las votaciones para formalizar la candidatura de Harris

8255539246.png
8255539246.png
Esa es otra opción que nominar a Biden, el ganador de las primarias celebradas a principios de año.Pero fueron liberados de esta restricción después de las elecciones generales.

Washington. — Kamala Harris será nominada oficialmente como candidata del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que se enfrentará al republicano Donald Trump, tras un proceso en línea que comenzó ayer.

Menos de dos semanas después de la retirada de tropas Respecto a la candidatura de Joe Biden para un segundo mandato, miles de delegados del partido comenzaron por la mañana a elegir al vicepresidente general Harris para reemplazarlo oficialmente.

La conclusión de este proceso ya no está en duda, ya que Harris es el único candidato del partido.

Normalmente, la toma de posesión oficial del candidato se lleva a cabo en persona en la convención del partido, prevista este año en Chicago del 19 al 22 de agosto; Sin embargo, debido a requisitos de procedimiento, el Partido Demócrata decidió anticipar esta votación en línea.

Un método inusual y otra rareza de este proceso electoral, pero será similar al proceso utilizado específicamente en 2020, durante el Elecciones de 2020. Pandemia de Covid-19.

La votación finalizará este lunes por la tarde. Los demócratas aún no han especificado cómo se monitoreará el evento diariamente o cómo se anunciarán sus resultados.

Hasta hace poco, muchos de los más de 3.900 demócratas tradicionales no tenían otra opción. Esa es otra opción que nominar a Biden, el ganador de las primarias celebradas a principios de año.

Pero fueron liberados de esta restricción después de las elecciones generales. El actual presidente renunció debido a las crecientes preocupaciones de los ciudadanos. sus propios votantes. sobre su edad y estado de salud. Harris, de 59 años, se estableció rápidamente como el único reemplazo posible, recibió el apoyo de los funcionarios del partido y obtuvo mejores resultados que el actual presidente en las encuestas.
«Nuestro partido enfrenta estos tiempos sin precedentes con una actitud transparente, democrática y ordenada. proceso que nos une detrás de un candidato probado que nos liderará en la lucha que tenemos por delante”, dijo Jaime Harrison, presidente del partido.

Menos de 100. Días antes de las elecciones, el republicano Donald Trump intensificó sus ataques contra Harris, incluso más lo acusaron el miércoles de resaltar su mala suerte electoral.

Ayer mismo, el candidato republicano a la vicepresidencia, J.D. Vance, calificó a Harris como el fallido “zar de la frontera” y lo culpa por la crisis de inmigración

Desde un tramo del muro fronterizo en el condado de Cochise, Arizona, el senador de Ohio aseguró que Harris era un “zar de la frontera” pero no escuchó a los afectados por la crisis migratoria ni proporcionó a los agentes fronterizos los recursos y recursos.

La Casa Blanca ha negado repetidamente que la vicepresidenta haya sido oficialmente apodada «zar de la frontera» y ha dejado claro que su trabajo se limita al aspecto diplomático de la cuestión de la inmigración.

Vance ha ignorado repetidamente al actual presidente de Estados Unidos al llamar a la administración de Joe Biden la «administración de Harris» y acusar, sin pruebas, que el vicepresidente ordenó detener las deportaciones y la construcción del muro fronterizo.

TRA Digital

GRATIS
VER