Dallas Mavericks y la leyenda de la NBA Dirk Nowitzki han confesado que su escenario ideal es que dos de las estrellas del baloncesto más importantes del mundo unan fuerzas para formar una nueva dinastía en Texas.
En una entrevista En Eurohoops, la leyenda de los Mavs reveló que ama a su equipo del alma, con el que jugó durante 21 temporadas (1998-2019) para formar una nueva pareja con Luka Doncic y el pívot superestrella de los Nuggets, Nikola Jokic.
«Espero que algún día jueguen juntos en Dallas. No sé si eso sucederá, pero claramente son dos de los mejores jugadores del mundo», dijo el alemán.
«Ambos Tienen una gran relación entre ellos, se respetan y se aman sinceramente. Pasan tiempo juntos, no estoy seguro, pero por supuesto queremos que Luka esté en Dallas el mayor tiempo posible, espero que termine su carrera allí. pero me encanta su juego Jokic, su pasión y su nivel de habilidad como pívot es increíble. Todos son jugadores increíbles. un asesor especial del equipo, muy cercano al equipo y a la junta directiva de la franquicia. Entonces, si dijo eso de dos de los mejores jugadores de baloncesto del planeta es porque eso es lo que les habría dicho. dirigiendo a todo el equipo.
Un espectáculo
Tanto dentro como fuera de la cancha, Doncic y Jokic tienen muchas similitudes. Todos son europeos, todos son líderes de sus equipos y de ellos. Son todos los mejores jugadores del mundo. Si unen fuerzas, ya sean los Mavericks, los Nuggets o cualquier otro equipo, podría ser algo digno de ver… y dar dolor de cabeza a todos sus oponentes. Luka Doncic fue seleccionado tercero en la general Draft 2018 de los Mavericks, y no tardó en convertirse en la estrella de su equipo.
Base El esloveno promedió 28,7 puntos, 8,7 rebotes y 8,3 asistencias por partido durante su carrera con 47,0 tiros de campo. Durante sus seis años en la liga, se consolidó como uno de los mejores anotadores de la NBA.
Una nota
Una conclusión especial de conexión
Ni Jokic ni Doncic tienen intención de dejar el club en un futuro próximo, pero no sorprende que tengan una relación muy especial. De hecho, Luka fue el único invitado que no era miembro de la familia a la fiesta de cumpleaños de Nikola en febrero pasado.