Victoriá, hija de los exatletas Pilar López y Luis Ernesto Victoriá y quien jugó con el sexteto Criollas de Caguas en el equipo senior de voleibol femenino del Tour Puerto Rico, se encontraba 28 años
Pilar Victoriá, integrante de la selección absoluta de voleibol de Puerto Rico, fue encontrada muerta este jueves en el apartamento de Ella en Turquía, donde juega con el club Nilüfer Belediyespor, confirmó su madre en redes sociales .
«Queridos amigos, entiendo la preocupación de todos por conocer más detalles de lo que estamos pasando como familia. Les pido a todos que nos den espacio para integrarnos en este momento que estamos pasando. Pronto te contamos que Dios te bendiga”, dijo en su cuenta de Facebook Pilar López, madre de Victoriá.
Victoria, hija de los exdeportistas Pilar López y Luis Ernesto Victoriá y que jugó con Criollas. . de Caguas en la Liga Senior de Voleibol Femenino de Puerto Rico, tiene 28 años.
La situación se conoció cuando directivos del club, preocupados por su ausencia, la llevaron a la casa club de Belediyespor, donde encontraron el cuerpo del deportista.
Aún se desconoce la causa de su muerte, aunque se han iniciado las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido.
Sus familiares están a la espera de los resultados de la autopsia para más detalles. .
«Pilar fue más que una empleada destacada y activista, sino también un modelo a seguir para los jóvenes y un motivo de orgullo para nuestra ciudad», dijo el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, en un comunicado.
«La dedicación y su pasión por el voleibol trasciende la cancha, sirviendo de inspiración para todos nosotros, desde sus primeros pasos en Notre Dame hasta sus éxitos internacionales», enfatizó Miranda sobre la atleta.
. Su recuerdo vivirá en cada punto anotado y en cada voz que la apoyó a lo largo de su carrera. «Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil», señaló.