El último juicio público por el que pasaron Camilo y Evaluna se llevó a cabo el 5 de agosto, cuando comparten video del nacimiento de la hija de Amaranto en casa y con la ayuda de una partera
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido objeto de intensa polémica no solo por la crianza de sus hijos sino también por su convivencia como esposos e incluso por su forma de convivir, de cómo vestirse. Y los artistas también son extravagantes incluso en su comportamiento y las costumbres que transmiten a sus hijas.
El último episodio del juicio público que atravesó la pareja a partir del 5 de agosto, cuando compartieron una video del nacimiento de su hija Amaranto en casa y con la ayuda de una partera, tal como pasó con su primer hijo, Índigo.
Los nombres de las dos niñas también son tema de discusión, como lo entienden los internautas, nada femenino y extraño.
El 4 de junio, en entrevista en «El Hormiguero», Camilo volvió a informar con nuevas revelaciones sobre su familia.
El artista colombiano posee un collar con la forma de la leche materna cristalizada de su esposa como regalo de oraciones en las que pidió a Dios que la convirtiera en una “vaca lechera” y capaz de amamantar a sus hijos en gran número. , que era uno de sus sueños.
Camilo dijo que a Evaluna le diagnosticaron que no podía tener hijos y el accesorio le recordó el poder de expresión.
El último de ese año, Evaluna fue nuevamente criticada por admitir que no buscó atención médica, optando por un procedimiento que no incluía ultrasonido ni ecografía y que fue «guiada por su fe». «Mi barriga, escuchamos al corazón y listo», reveló.
Comiendo la placenta
Fue en otro programa español Nha, concretamente «La resistencia», donde Camilo hace dos años denunció que Evaluna se comió la placenta después de dar a luz, algo que también hizo Kim Kardashian.
Intérprete de «Vida Rica» explica que la partera es la encargada de envasar la placenta para que Evaluna la consuma .
«Mi esposa dio a luz en casa y la doula, que preparó todo, nos pidió querer y darnos todo el abanico de posibilidades», dijo Camilo.
Camilo fue Una vez le preguntaron sobre la limpieza de su casa luego de publicar un video de Índigo con los pies sucios mientras los usuarios otra señalaban lo peligroso que puede ser dar a luz descalza.
Sin embargo, lejos de enfadarse con sus redes sociales seguidores, Camilo bromeó: «¿Chica de quién es esta?»
Por su parte, Camilo confirmó en febrero que andar descalzo, especialmente en el escenario, lo conecta más con el público.
Aunque Como alguna vez fue común, Evaluna y Camilo sorprendieron a los fanáticos cuando anunciaron que se casarían sin tener relaciones sexuales durante sus 8 años de amor. Evaluna decidió venir virgen al matrimonio por motivos espirituales, ya que la cantante profesa la fe cristiana, al igual que sus padres.
«A los 15 años decidí quedarme hasta casarme y me encantó. porque fue una decisión que tomé directamente con Dios entonces sabía que sería difícil y todos me dijeron que era una idea terrible, la mayoría en el mundo, no me escuchaban y me costó caro, pero a mí sí. «Fue una lástima, gran revelación, ese era mi objetivo y Camilo es muy guapo, pase lo que pase, tuvo que sufrir un poco por mi castidad, pero lo soportó», dijo Evaluna.
Su postura fue noticia, pero Ricardo Montaner defendió la elección de su hija, «más que un pacto conmigo, un pacto con Dios».
Evaluna tuvo que regresar a su casa en Miami y prepararse para su nacimiento mientras Camilo terminaba su gira en España.