TOLEDO, 20 de agosto. (EUROPA Press) –
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, atacó a este . El martes «contra quienes propagan el odio y se han aprovechado de desgracias humanas, como la muerte de un niño de 11 años, para desahogar todo su odio en las redes sociales». ¿Cruel y miserable? » preguntó el representante del Gobierno central de Castilla-La Mancha, que ha ofrecido este martes una rueda de prensa tras la detención de los presuntos responsables de la muerte de Mateo, el chico de Mocejón y de una joven de 17 años en Otero. . .
«Pido a quienes difunden el odio que sean humanos y se comporten como tal. Sus engaños son hirientes y pueden incitar la ira entre los inocentes. No podemos aprovechar la infelicidad para crear otra infelicidad. “Es cruel”, insistió.
Durante esta comparecencia, mientras la sala de prensa habilitada al efecto se inundaba de medios, Tolón no proporcionó más información que la proporcionada este martes, tras la detención. en Mocejón sobre el presunto autor de la muerte de Mateo.
Haciendo uso de la confidencialidad del sumario según resolución del Juzgado nº 3 de Toledo, de turno en el momento del hecho siniestro, no pudo Responde a las preguntas de que muchos periodistas se desplazaron a Toledo para perpetrar el magnicidio.
Solo destacó que la búsqueda del arma homicida continúa, que unidades especiales de Madrid han unido sus fuerzas y que este miércoles la policía civil Autoridad de la Guardia de Toledo enviará Los medios difundieron la grabación del vídeo Se organizó otra actividad para encontrar al culpable de la muerte del niño.