Dominic fue seleccionado por la FIFA para trabajar en el importante torneo
El Dominic Vimarest Díaz lidera un equipo de 38 árbitros , seleccionada por la FIFA, para participar en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que se llevará a cabo en Santo Domingo y Santiago.
Díaz, como anfitriona de su Mundial en el evento, fue desplegada como árbitro asistente junto al árbitro español Olatz Rivera.
Los responsables de administrar justicia son todas mujeres y pertenecen a organizaciones afiliadas a la FIFA.
. En varias elecciones, fueron seleccionados seis miembros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), entre ellos Asaka Koizumi, Jamal Badhafari, Riiohlang Dhar, Le Thi Machat, Ha Thi Phuqng y Suwida Wongkraisorn.
Por la Federación Africana (CAF), Ghada Mehat, Yara Abdelfatta, Soukaina Hamdi, Shamira Nabadda, Nancy Kasitu y Fanta Kone viajarán a Santiago y Santo Domingo.
Concacaf estará representada por Deily Gómez, Kindria María Agüero, Gabriela Jiménez , Carly Shaw-MacLaren y la canadiense Gabrielle Lemieux y la estadounidense Katarzyna Wasiak.
Las mujeres silbantes por la Asociación Sudamericana de Fútbol (Comebol) serán las peruanas, Milagros Arruela, Gabriela Moreno, Vera Yupanqui y del lado brasileño, Daiane Muñiz Dos Santos, Fernanda Gomes Antunes y María Mastella Moreira.
Los mayores números provienen de La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que aportará 12 mujeres para dirigir los partidos.
Ellas son Abigail Byrne, Paulina Baranowska, Ceri Louisse Williams, Jelena Cvetovié, Lena Hirtl, Karolin Kaivoja, Frida Klarlund, Fie Bruun, Ainhoa Fernández, Ionela Alina Pesu, Daniela Constantinescu y Anita Vad
El Ayuntamiento de Santiago, presidido por Ulises Rodríguez, cuenta con personal para el evento, junto con la ciudad sede.
Estadio Cibao FC, el estadio de Santiago, así como el Félix Sánchez en Santo Domingo, será renovado para la Copa del Mundo y de acuerdo con los requisitos de la FIFA.
La Copa Mundial Femenina se llevará a cabo del 16 de octubre al 6 de noviembre.