CAYCE, S.C. (7 de agosto de 2024) – La tormenta tropical Debby continúa provocando cortes de energía en Carolina del Sur, principalmente a lo largo de la costa, donde el suelo saturado, los árboles caídos y los fuertes vientos derribaron postes de energía durante la noche.
Dominion Energy insta a los clientes a mantenerse seguros y prepararse para lluvias adicionales, inundaciones y otros posibles cortes de energía a medida que la tormenta continúa avanzando lentamente por todo el estado.
Aproximadamente 2,000 empleados de Dominion Energy, junto con equipos contratados y Recursos de otros estados, incluidos Georgia, Florida, Kentucky y Virginia Occidental, están ayudando con la respuesta a la tormenta.
“Una vez más, nuestra familia de empleados debe responder a los implacables vientos y lluvias que Debby trae a Keller Kissam, presidente de Dominion Energy Carolina del Sur. «Sabemos que este evento climático severo no ha terminado, por lo que continuaremos satisfaciendo las necesidades de los clientes de manera cuidadosa y segura».
Además de posicionar y distribuir recursos estratégicamente, Dominion Energy continúa monitoreando el agua del lago Murray niveles y realizar los ajustes necesarios para garantizar el funcionamiento seguro de la presa.
Dominion Energy también se ha comunicado con los clientes de White Cross que tienen equipos eléctricos médicos en sus hogares.
Durante una tormenta importante o amenaza de tormenta, Dominion Energy notifica proactivamente a los clientes de White Cross para que puedan tomar las medidas necesarias para mantener sus equipos en funcionamiento en caso de un corte de energía.
Más de 4,5 millones de clientes en 13 estados suministran energía a sus hogares y negocios con electricidad o gas natural de Dominion Energy (NYSE:D), con sede en Richmond, Virginia. La compañía se compromete a proporcionar energía confiable, asequible y cada vez más limpia, al tiempo que logra cero emisiones netas para 2050. Para obtener más información, visite DominionEnergy.com.