Internacionales

Donald Trump acepta debatir con Kamala Harris el 4 de septiembre

b 8257594872.png
b 8257594872.png
Comparemos punto por punto con nuestro récord." Frente a unos 14.000 espectadores en el Holland Arena de Harrisburg, un estadio originalmente diseñado para ferias y carreras de caballos.

Estados Unidos.- Este miércoles, el expresidente y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump, aceptó el desafío propuesto por la vicepresidenta Kamala Harris, su casi segura oponente en la contienda. . Elecciones de noviembre, para participar en un debate televisado.

Trump lo anunció durante su mitin en Pensilvania, tras el ataque que sufrió el 13 de julio en Butler.

“Bueno, Kamala Adelante. Reto aceptado. Comparemos punto por punto con nuestro récord.”

Frente a unos 14.000 espectadores en el Holland Arena de Harrisburg, un estadio originalmente diseñado para ferias y carreras de caballos. Trump, comparado con el Madison Square Garden, dijo: “Está a punto de caer”.

En un evento en Atlanta, Harris lanzó un desafío el día anterior, exclamando que si Trump tiene algo que decir, que que lo diga directamente.

“Si Trump tiene algo que decirme, que me lo diga directamente a la cara”, dijo Kamala. En plena forma

Harris propuso realizar un debate en septiembre, una propuesta que hasta entonces no había sido apoyada por Trump.

Wear Aunque el expresidente finalmente aceptó el desafío, expresó su descontento con la selección de ABC News para el segundo debate previsto para el 10 de septiembre. Trump sugirió que el evento fuera dirigido por la conservadora Fox News.

TRA Digital

GRATIS
VER