En total, estarán a la venta 2.024 conjuntos, que se convertirán en cromos físicos, los disponibles se pueden convertir en cromos físicos. adquirido mediante la compra de una tarjeta coleccionable digital.
El expresidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes la venta del traje que, según él, «noqueó» al presidente Joe Biden en el debate del 27 de noviembre. después de lo cual la imagen del Partido Demócrata comenzó a decaer y terminó con su retirada de la carrera por la Casa Blanca
«Es realmente algo extraordinario» Cada tarjeta coleccionable física presenta un traje auténtico mío que usé durante el debate presidencial y lo que llaman un traje ‘knockout’ (…) y es parte de la historia americana», declaró el expresidente (2017-2021) a través de un video publicado en las redes sociales.
Se venderán un total de 2.024 conjuntos de disfraces, que se colocarán en tarjetas coleccionables físicas, que se pueden adquirir comprando tarjetas coleccionables digitales.
Tarjetas digitales, un tipo de postal virtual que lleva imágenes del expresidente, cuesta $99 y solo tienes derecho a recibir la tarjeta física si compras al menos 15 tarjetas digitales.
Que En otras palabras, conseguir una pieza del traje del expresidente, que mide apenas más de 4 centímetros cuadrados, cuesta la friolera de $1,485.
Si compras más de 75 tarjetas ($7,425) en la misma transacción, tendrás derecho, además de la tarjeta física, a asistir a una gala como un invitado en el Jupiter Country Club de Florida, en el que participará el candidato republicano
Por 250 tokens (equivalentes a $24,750), recibirás dos tarjetas de boletos para la cena, dos boletos previos a la recepción y dos tarjetas físicas con disfraces, en un formato más grande.
Aunque las críticas a Biden por su avanzada edad persisten desde que anunció su candidatura, su desastrosa actuación en el debate de hace apenas dos meses fue la gota que colmó el vaso. regresó y comenzó el declive de su campaña.
21 de julio, después de soportar semanas de condiciones cada vez más duras. Criticando a figuras clave de su partido, Biden anunció su retirada de la candidatura a la reelección y pasó la antorcha a su vicepresidenta, Kamala Harris.
En sólo un mes, el actual candidato del Partido Demócrata ha conseguido anula las encuestas y está al menos dos puntos por delante de Trump, a quien se enfrentará el 5 de noviembre en las urnas.