Internacionales

Donald Trump y Robert Kennedy Jr. por primera vez en el mismo escenario en la campaña electoral

b 8289109460.png
b 8289109460.png
No me gusta eso”, dijo Trump, estrechando la mano del famoso miembro de la familia Kenendy. “Creo que sí.

NUEVA YORK. – El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre, Donald Trump, contó este viernes en Arizona como “invitado especial” al ahora ex candidato independiente a la Cámara Blanca, Robert Kennedy Jr., en las primeras elecciones. se mantuvieron firmes después de que abandonó la campaña en apoyo del magnate inmobiliario.

Horas después de anunciar su retirada de la carrera presidencial, Kennedy se unió a Trump en Glendale, Washington. Condado de Maricopa, un antiguo bastión republicano, donde recibió estruendosos aplausos y vítores de la multitud que llenó el Desert Diamond Arena y fuegos artificiales mientras sonaba la canción de Foo “My Hero” Fighters.

El mitin de Arizona fue el primero Trump asistió al mitin después de la conclusión de la convención demócrata en Chicago, donde anunció que habría un “invitado especial”, que anteriormente se creía que era Kennedy.

“Bobby (como se llamaba el político) Hizo una campaña especial para decirme esto porque él también me había demandado muchas veces. No me gusta eso”, dijo Trump, estrechando la mano del famoso miembro de la familia Kenendy.

“Creo que sí. va a tener un gran impacto en esta campaña”, dijo.

Trump estrechó la mano de Kennedy y aseguró a la audiencia que el ex candidato a la Casa Blanca merecía aplausos y vítores, lo que provocó que la multitud respondiera con gritando “EE.UU., EE.UU.”
“Estoy encantado de dar la bienvenida a un hombre que ha sido un increíble defensor de los muchos valores que todos compartimos”, dijo el expresidente presidente (2017-2021). declaró a los pocos minutos de subir al escenario del estadio.
“Creo que pocos habéis oído hablar de él, es muy reservado, pero muy respetado. Es un gran tipo, lo conozco desde hace mucho tiempo”, afirmó Trump, que siempre ha destacado sus críticas a la candidata demócrata Kamala Harris, la inmigración transfronteriza y ha reiterado sus promesas económicas.
Antes de darle el podio a Kennedy, Trump comentó que Robert F. Kennedy, exfiscal y padre del actual excandidato presidencial, y su tío, el expresidente John F. Kennedy -ambos asesinados en los años 1960- “observarán” lo que ocurre en aquel momento y se mostraron “muy orgullosos de ello”. Poli”. ”
Anunció que el ex candidato encabezará un grupo de trabajo que creará, si gana las elecciones de noviembre, para investigar las causas del aumento de los problemas crónicos de salud en el país desde hace décadas y las enfermedades en los niños. .

También establecerá una Comisión Presidencial independiente sobre Intentos de Asesinato para revelar los documentos secretos restantes relacionados con el asesinato del Presidente Kennedy este viernes que previamente había revelado a los medios que había abandonado sus ambiciones presidenciales. se apresuró a apoyar a Trump y anunció que tomó esta decisión después de que el magnate inmobiliario también prometiera dejarlo luchar para acabar con las enfermedades crónicas. En su turno en el podio estuvo Kennedy, quien reconoció sus diferencias ideológicas. con el candidato que actualmente apoya, pero dijo que sus valores se superponen en “tener una dieta saludable y poner fin a la epidemia”.

“¿No quieres alimentos libres de químicos? ¿No quieren un presidente que nos saque de la guerra y reconstruya la clase media?”, preguntó a la multitud enojada, a la que aseguró que Trump “

En el momento de su renuncia a la presidencia Durante la carrera, Kennedy Jr. La intención de voto es del 4,7%, según una media de encuestas elaboradas por Five Thirty Eight, que este viernes reflejaban un 47% de apoyo a Harris y un 43,7% a Trump.

TRA Digital

GRATIS
VER