Madrid, 21 jul (EFE).- El actor estadounidense John Malkovich presentará presenta este viernes en España su nueva película ‘El mayordomo inglés’ ‘ en un momento, a la edad de 70 años, en el que quería más papeles de «buen hombre» y no pensaba en retirarse – «Eso ni siquiera se me pasó por la cabeza».
«A diferencia de la mayoría de las personas, en realidad disfruto haciendo mi trabajo». Mucha gente nunca ha tenido esa sensación (…) pero yo siempre lo he disfrutado y por eso no tengo intención de retirarme, aunque algún día lo vea de otra manera”, afirmó. dijo a Efe mientras promocionaba la película en Madrid.
El actor tiene diez proyectos pendientes de estrenar, entre ellos su inmersión en el mundo de los superhéroes de Marvel «Los Cuatro Fantásticos – Prime not», en un papel que aún no ha finalizado.
En este momento de su vida, afirma haber cometido «un millón de errores», en el trabajo y en la vida, y continúa cometiéndolos, pero al final, concluye, «Quienes somos es el resultado de nuestros errores y nuestros éxitos (…)). Lo que importa son las personas y cómo tratarlas bien. Esposa de una mansión señorial en Francia. Cuando llega, lo confunden con un futuro mayordomo. y no niega el malentendido.
Blake, explica Malkovich, «es un buen hombre», un papel que «no se ve mucho en las películas».
» Eso realmente no sucedió, no te entregaron esos roles. La gente me pregunta por qué siempre hago el malo. Y eso es porque es prácticamente lo único que existe. Eso es héroe o superhéroe. Y el mundo está lleno de gente corriente que a veces puede hacer algo extraordinario, pero no les damos mucha importancia», se lamenta.
Una película rodada en francés, el idioma en el que ha trabajado muchas veces y está basado en el libro del escritor y guionista francés Gilles Legardinier, que se atrevió a dirigir por primera vez.
Actor Aunque tuvo una larga y exitosa carrera sin Oscar, sí No pensaba en jubilarse incluso cuando se daba cuenta de que cada vez que pasaba unos días sin ver a su sobrina, le parecía «una eternidad», pero también para mi trabajo, mis amigos… Me gusta seguir poniendo. piezas del rompecabezas de mi trabajo y de toda mi vida, incluso cuando se vuelve más difícil”, sonrió.