El alcalde de un pequeño pueblo de Georgia ha sido acusado de dejar ilegalmente una botella de ginebra en una zanja para un equipo estatal.
Thomson. El alcalde Benjamin “Benji” Cary Cranford fue acusado el miércoles y arrestado por agentes de la Oficina de Investigaciones de Georgia. Se enfrenta a cargos penales por proporcionar artículos prohibidos a los reclusos e intentar cometer un delito grave.
Acusación emitida por el Tribunal Superior del condado de McDuffie según la cual Cranford, de 52 años, condujo hasta una tienda el 3 de junio y compró una botella de vino. . Seagram’s Extra Dry y lo dejó en una zanja a lo largo de Georgia 150 en Thomson en camino a un grupo de reclusos del Centro Correccional del Condado de Jefferson.
El 6 de junio, la policía de Thomson solicitó al GBI que investigara el incidente del GBI, dijo Cranford le dio alcohol al recluso.
Los agentes arrestaron a Cranford en el Ayuntamiento de Thomson después de una reunión del consejo municipal y se lo llevaron esposado, informó WRDW-TV. Cranford no respondió a las preguntas de los periodistas después de ser liberado de la cárcel del condado de McDuffie el miércoles con una fianza de $5,000.