Kiké Hernández conectó un doble e impulsó dos carreras, y Cavan Biggio agregó un sencillo productor para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran a los Atléticos de Los Ángeles 3-2 el domingo y eliminaran. . una racha de seis derrotas consecutivas en la serie fuera de casa.
El abridor de los Dodgers, River Ryan, permitió dos carreras y cinco hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas en 4 2/3 empieza. El derecho de 25 años declinó la decisión y permanece invicto en tres aperturas en su carrera.
«Sólo traté de hacer mi parte», dijo Hernández. «Hemos tenido problemas como equipo y creo que si me acerco al nivel de bateo que puedo alcanzar, estaremos en mejor forma».
«He estado un poco un poco mejor en las últimas semanas y solo estoy tratando de continuar y mantenerme en forma… Estoy feliz de haber ganado este juego y esta serie, nos iremos a casa para jugar un juego realmente bueno y espero que podamos recuperarnos. la pelota rueda.»
Alex Vesia (2-3) ponchó a dos bateadores en la séptima entrada para llevarse la victoria. Fue uno de los cinco relevistas de Los Ángeles que se combinaron para seis ponches y sin bases por bolas en 4 1/3 entradas con solo un ponche. Anthony Banda anotó el noveno con cuenta de 1-2-3 para su primer salvamento en su segunda oportunidad.
Evan Phillips entró para relevar a Ryan y heredó una situación con las bases llenas y dos outs en la quinta. . Ponchó a Brent Rooker, poniendo fin a la amenaza.
“Fue un gran momento para Evan”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. «Es un tipo en quien confío, que puede manejar el éxito, que puede superar tiempos difíciles y aun así encontrar una manera de restablecerse mentalmente, y creo que las dos salidas fueron realmente buenas».
The Rooker anotó su gol número 28 de la temporada, un tiro de dos carreras en el primer período, para Oakland, que ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos hasta el domingo.
“Sigue impresionando y creo que «Mi objetivo ahora es ayudar al equipo a ganar, esto es increíble», dijo el manager de los Atléticos, Mark Kotsay.