Tecnologia

El expresidente argentino presenta una denuncia contra su exmujer, que le acusa de violencia de género

8285174462.png
8285174462.png
Los fiscales argentinos acusaron a Fernández de presuntamente herir y amenazar a Yáñez, un procedimiento que causó una gran controversia en la política argentina.

Madrid, 21 de agosto (EUROPA Press) – El expresidente argentino Alberto Fernández ha presentado una denuncia contra su exmujer Fabiola Yáñez por su práctica generalizada de imágenes privadas e íntimas, en medio del escándalo de la demanda por violencia de género interpuesta en su contra por la ex primera dama.

Fernández, quien previamente pidió a la justicia prohibir urgentemente la difusión de estas imágenes en medios de comunicación y redes sociales, alegando que dicha publicación violaba su derecho al honor y a la imagen. En la denuncia, Fernández acusó a Yáñez de “violar la confidencialidad y difundir secretos” y de tener acceso no autorizado a su servicio de alojamiento de Internet.

Esta acción legal se inició luego de que comenzaran a circular en redes sociales y medios de comunicación , imágenes de Yáñez con moretones en el rostro y brazos fueron acompañadas de mensajes de texto en los que la ex primera dama relató los incidentes del presunto ataque de Fernández. El expresidente también denunció la filtración de información confidencial que, según él, algunos medios habían obtenido antes de ser registrada en el sistema judicial.

En la denuncia de su caso, Fernández sostuvo su inocencia, asegurando que fue objeto con razón de “burla pública” y que los hechos que se le imputaban eran falsos. Los fiscales argentinos acusaron a Fernández de presuntamente herir y amenazar a Yáñez, un procedimiento que causó una gran controversia en la política argentina. Yáñez afirma que los abusos comenzaron en 2016, incluyendo golpizas, amenazas y abortos forzados bajo presión.

TRA Digital

GRATIS
VER