Nacionales Política Primera Plana

El FBI muestra fotos del arma del atacante de Trump, dice que fue reportado a Biden

8296260187.png
8296260187.png
Será demócrata y republicano.Trump sufrió una lesión en el oído, pero una persona del público murió y otras dos resultaron heridas.

El ataque tuvo lugar el 13 de julio en un mitin en Butler, Pensilvania, y la persona, que finalmente fue asesinada por las fuerzas del orden, desde el comienzo de Este mes de incidente había estado buscando detalles sobre esta ley, desde donde iría el magnate de Nueva York ‘en el momento en que pretendía hacerlo’.

En una llamada con la prensa, la Oficina Federal de Investigación (FBI) Agregó que en el mes anterior al acto había cometido más de 60 búsquedas sobre Biden y Trump.

En una ocasión, el 5 de julio, señaló dónde estaban las convenciones nacionales. sostuvo. Será demócrata y republicano.

Trump sufrió una lesión en el oído, pero una persona del público murió y otras dos resultaron heridas. El FBI dijo que continúa trabajando para determinar por qué Thomas Matthew Crooks, de 20 años, intentó matar al expresidente y si actuó solo o con un cómplice. Trump calificó el incidente de ridículo. nuevo cargo en su contra y creemos que debe ser desestimado

Actualmente, según la organización, no hay pruebas de que conspirara con otros ni hubo ninguna conclusión definitiva sobre su razonamiento.
Su investigación sobre Trump y Biden en realidad comenzó a fines de septiembre de 2023. Durante ese mes, estuvo buscando dónde ocurrieron los eventos de Trump en Pensilvania, mientras que desde abril de ese año hasta el 12 de julio, continuó informando sobre él y la campaña de Biden. eventos. Los ladrones abandonaron la carrera por la reelección el 21 de julio.

El FBI publicó una foto del rifle A-15 que los ladrones usaron para atacar desde el techo de un lugar fuera del área de reunión y también mostró mochilas encontradas en el suelo.

De igual manera, publicó una fotografía de dos artefactos explosivos improvisados ​​encontrados en la cajuela de un auto que cargaba, lo que, según dijo, indicaba un problema en el proceso de fabricación.
El atacante había estado buscando artefactos explosivos en Internet desde septiembre de 2019 y continuó recopilando información sobre ellos durante todo el verano. En una ocasión, buscaba detonarlos de forma remota.

El FBI explicó que utilizó una cuenta de correo electrónico cifrada pero que este nivel de protección no era más complicado que ese servicio de correo electrónico estándar.
Una autopsia realizada después de que la policía lo matara encontró que murió de una herida de bala en la cabeza y la toxicología analizada fue negativa para abuso de alcohol y drogas.
Fue declarado muerto a las 6 A las 25:00 hora local y dos horas antes, los testigos dijeron que sabían que lo había visto en esta zona. Estuvo en la azotea donde estuvo activo sólo unos seis minutos, de 6:05 p.m. a 6:11 p.m., cuando disparó ocho tiros antes de ser neutralizado.

El FBI aprovechó la llamada. para agradecer a Trump su cooperación en el interrogatorio que siguió a lo sucedido, una práctica común en estos casos. El expresidente abandonó el escenario con el puño en alto, dejando tras de sí una imagen icónica de la historia.

TRA Digital

GRATIS
VER