El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, y su esposa dijeron el domingo que su hijo de 3 años, Maximus, regresó a casa desde el hospital después de ser tratado por Guillain. -Síndrome de Barré, un trastorno neurológico poco común.
En una publicación conjunta en las redes sociales, Freddie y Chelsea Freeman dijeron que Maximus ha regresado a casa después de ocho días en la unidad de cuidados intensivos pediátricos. «Max todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperar fuerzas y aprender a caminar de nuevo. Pero estamos muy agradecidos de volver a ver a nuestra familia», decía la publicación.
En una publicación anterior en En las redes sociales, la pareja dijo que Maximus estaba “paralizado en todo el cuerpo” y fue trasladado al hospital para “fortalecer los pulmones”. La salud de Maximus mejoró entonces. Le quitaron el tubo de respiración y le quitaron el ventilador el miércoles.
Según la Clínica Mayo, el síndrome de Guillain-Barré es una afección en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca el nervio. Aunque no existe cura, la mayoría de las personas se recuperan por completo.
Freeman fue excluido del equipo de Los Ángeles el 25 de julio y luego fue incluido en la lista de emergencia familiar un día después. No ha jugado desde entonces.
Freeman, ocho veces All-Star, está bateando .288 con 16 jonrones y 67 carreras impulsadas.