Cuatro personas fueron detenidas por el ataque, y comparecieron este viernes ante el juez, que mantuvo a uno de ellos en prisión temporal sin derecho a fianza.
El padre del El joven futbolista español Lamine Yamal salió este viernes del hospital tras estar de baja, dos días después de ser apuñalado en la localidad catalana de Mataró tras una discusión. El canal Antena 3 mostró imágenes de Mounir. Nasraoui con unos amigos en el barrio de Mataró, a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona. El padre del futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram abrazando a su madre y besándola.
En otro mensaje, Nasraoui agradeció a sus amigos por llegar rápidamente al lugar del ataque con cuchillo «y fueron llevados al lugar». urgencias de mi lado”, así como los efectivos policiales, especialmente el oficial que rápidamente “tapó la herida del pecho que más sangraba”.
“Me agarró la mano y no lo hizo. Suelta hasta el final para no perder el conocimiento”, añadió sobre el representante.
El ataque se produjo el miércoles por la tarde en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró, donde Yamal vive su abuela y donde creció el jugador
Ni la policía ni Nasraoui han aclarado nada sobre el incidente, pero según el diario español La Vanguardia, el padre del jugador estaba paseando por Rocafonda cuando el agua le cayó encima. desde el balcón donde jugaba un jugador.
Nasraoui protestó y rápidamente se vio envuelto en una discusión con la familia del niño que requirió la intervención de la policía para separarlos, acción que fue filmada por los vecinos y difundida en las redes sociales. .
Los hombres convocaron entonces a Nasraoui y le declararon que querían la paz, pero terminaron apuñalándolo, de nuevo según La Vanguardia.
Cuatro personas fueron detenidas por el crimen el viernes. comparecieron ante un juez, que mantuvo a uno de ellos en prisión temporal sin derecho a fianza, y puso en libertad a los demás con medidas cautelares, en el marco de una investigación por «homicidio intencional y lesiones», indicó el tribunal en un comunicado.
Yamal debutó con el FC Barcelona a los 15 años en abril de 2023 y se convirtió en un jugador clave del equipo catalán la temporada pasada. Selección de España en la Copa de Europa, que ganó por cuarta vez, y se convirtió en el futbolista más joven en jugar y marcar en la historia de la competición.
El padre y la abuela de Yamal aún viven en Rocafonda y el joven a menudo celebra sus goles escribiendo a mano ‘304’, el código postal del barrio.
Mounir Nasraoui regresa debe ser famoso durante el periodo del euro siendo activo en las redes sociales y en los medios de comunicación publicando regularmente contenidos que apoyen su niño.