DOVER-FOXCROFT — Con poco más de tres semanas hasta que comience el año escolar el miércoles 28 de agosto, la junta escolar de RSU 68 ha anunciado su determinación de aprender cómo funciona el distrito. Los administradores se están preparando para el nuevo año escolar durante una reunión de la junta directiva en la escuela SeDoMoCha el martes 28 de agosto.
DOVER-FOXCROFT – Además, faltan más de tres semanas para el inicio del año escolar el miércoles. El 28 de agosto, la Junta Escolar de RSU 68 aprendió cómo los administradores del distrito se están preparando para el nuevo año escolar durante una reunión de la junta en la escuela SeDoMoCha el martes 6 de agosto.
“La mayor parte del cronograma ya está hecho”. dijo el director Cameron Archer. Añadió que el calendario será similar al año escolar 2023-24 y se compartirá con el personal al día siguiente.
Archer dijo que el subdirector Davan Walker está trabajando en «el mapa de relaciones» donde todos los estudiantes Se conectarán con un miembro del personal que conocen y podrán hablar sobre cualquier tema que les interese. Dijo que aumentar el número de estudiantes que asisten a la escuela será otro objetivo a lograr este año.
El director dijo que habrá una sesión de apertura de 5 p.m. a 6 p.m. Abuelo. El día lunar del 26 de agosto es para estudiantes y familias que lleguen antes del primer día de clases de agosto. El campo a través y el golf comenzarán cuando se reanuden las clases.
“Estoy emocionado de comenzar, participar y conectarme con los estudiantes y las familias”, dijo Walker y agregó que sus objetivos amplios incluyen apoyo y relaciones. mapeo.
“Espero recibir algunas sugerencias positivas de la oficina, así que llamaré a casa para contarles cosas buenas”, dijo Walker sobre una nueva iniciativa. En otros asuntos, la escuela aprobó el programa de biblioteca RSU 68.
La bibliotecaria Carolyn Clark dijo que está trabajando muy bien y recibió mucho apoyo de la administración, mencionando el cronograma de llegada de libros a la biblioteca para diferentes clases. «Realmente quiero tener libros que los niños quieran leer», dijo sobre las ofertas de la biblioteca, que incluyen títulos ganadores del Premio del Libro del Estado de Maine y del Premio Chickadee.
Clark dijo que trabaja con escuelas secundarias estudiantes. sobre cómo realizar investigaciones sobre temas utilizando materiales disponibles en la biblioteca.
Dijo que le gustaría invitar a oradores sobre temas como pisos de conservación y seguridad de vehículos todo terreno, así como el uso de senderos naturales y escuelas de jardinería.
A la superintendente Stacy Shorey se le ocurrió la idea de un edificio de artes escénicas y la junta escolar le dio luz verde para estudiar cómo sería dicha estructura, así como toda la logística involucrada. con él.
Shorey dijo que para la reunión de la junta directiva del próximo mes, espera tener una estimación de las mejoras de HVAC que podrían financiarse en gran medida a través del Fondo Rotatorio de Rehabilitación del Departamento de Educación de Maine.
Según el programa, se exime del 70% de los costos y los distritos reembolsarán el 30% restante sin intereses durante 10 años.
El vecino Milo SAD 41 utilizó este programa hace varios años para mejorar los sistemas de aire acondicionado. en las escuelas primarias Milo y Brownville. El proyecto de 935.000 dólares se divide entre 670.000 y 280.000 dólares, y el SAD 41 pagará 28.000 dólares al año durante una década.
En 2017, los residentes de SAD 41 aprobaron un préstamo del Fondo Rotatorio de Renovación de aproximadamente $474,000 para un sistema de rociadores y un ascensor. en la escuela Vallée de Penquis.