SAN PEDRO DE MACORÍS. – El presidente dominicano Luis Abinader ha ordenado la donación de 675.58 metros cuadrados de terreno al Hospital Católico del Sagrado Corazón de Jesús, en esta provincia.
Estas propiedades, ubicadas en tres terrenos de El Consejo del Estado de Azúcar (CEA) cuenta con oficinas administrativas, consultorios médicos y varias áreas médicas en su sede, Calle Presidente Henríquez 1, Barrio Miramar.
El hospital opera como una entidad donde la humanización y la evangelización son sus pilares prioridades para quienes vienen diariamente a buscar sus servicios.
HABRÁ BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS NECESARIAS EN EL ÁREA ESTE
Dr. Burgos Gómez destacó la importancia de ubicar estas instalaciones en la región. de la Iglesia Católica, enfatizando que su uso contribuirá significativamente al bienestar de la comunidad, especialmente de aquellos que más lo necesitan en la región oriente del país.
Por su parte, Mons. Santiago Rodríguez agradeció a Dios, al presidente Abinader y al doctor Burgos Gómez por su compromiso y disposición para realizar este traslado.
El señor enfatizó la importancia de contar con servidores públicos que actúen con corazón, aptitud y disposición, y elogió a Burgos. Gómez como hombre invertido en su rol y misión al servicio del Estado
A pedido de Monseñor Rodríguez, los participantes en el acto de donación se pusieron de pie para aplaudir al director del CEA por su esfuerzo en la recuperación. los bienes y bienes de otros países están en manos de particulares y los destinan a obras de interés social.
El evento reunió a funcionarios de la Agencia de Bienes Nacionales – CEA, médicos y varios invitados, que asistieron. la ceremonia. Fue trasladado al Hospital Católico Sagrado Corazón de Jesús.